Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

OnePlus 7: nueva información sobre su lanzamiento

OnePlus 7: nueva información sobre su lanzamiento

Más y más filtraciones en los últimos días y semanas nos indicavana de que el lanzamiento del OnePlus 7 era inminente. Ahora ya hay una primera probable fecha para el lanzamiento del este esperado smartphone.

La nueva información sobre la fecha de lanzamiento del OnePlus 7 proviene de Jung-Leakster Ishan Agarwal, quien ha acertado en muchas de sus útlimas predicciones. Según sus informaciones, el sucesor del OnePlus 6T  se presentará el 14 de mayo de 2019, es decir, dentro de un mes aproximadamente. Como ya se mencionó en filtraciones anteriores de este smartphone de gama alta, habrá variantes del OnePlus 7.

El modelo "normal" llegará junto una variante Pro. Todavía no se sabe si el fabricante simplemente dará un nuevo nombre al modelo con más memoria RAM y memoria interna para diferenciarlo mejor o si las versiones también diferirán en otras características.

oneplus7proleaks
El supuesto OnePlus 7. / © Phone Arena

¿Mucha memoria para el modelo Pro?

El OnePkus 7, incluye el procesador actual de Qualcomm en forma de Snapdragon 855, con 8 GB de RAM y hasta 256 GB de memoria. Podría ser que la versión Pro aumentará hasta los 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, que, como de costumbre, no debería ser ampliable.

Por parte de OnePlus el silencio sigue siendo absoluto. El año pasado, el fabricante ya anunció una o dos características para su último modelo, además de mostras los primeros teasers. Tal vez a lo largo de esta semana recibamos noticias suyas...

¿Qué opinas tú? ¿Qué característica especial podría ofrecer OnePlus para el modelo Pro o cuál te gustaría ver?

Fuente: Ishan Agarwal

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición