Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

OnePlus 7 Pro: dos colores, muchas curvas, sin notch

OnePlus 7 Pro: dos colores, muchas curvas, sin notch

En menos de dos semanas, OnePlus presentará su nuevo smartphone o, mejor dicho, sus nuevos smartphones. Se han previsto tres modelos del OnePlus 7, y el OnePlus 7 Pro debería ser la punta de lanza de este trío. Las primeras fotos del producto muestran las características más importantes del nuevo smartphone de OnePlus.

Las imágenes que muestran al OnePlus 7 Pro desde el frente, desde la parte trasera y desde el lateral fueron distribuidas en Twitter. Incluso si no se puede determinar el origen, sin lugar a dudas las fotos del OnePlus 7 Pro parecen bastante realistas. Puedes echarles un vistazo aquí:

Las imágenes muestran claramente no sólo la cámara triple en la parte posterior, que ya no debe considerarse una sorpresa, sino también la pantalla curva. Queda por ver, sin embargo, si OnePlus también combinará sus propias funciones de software para el OnePlus 7 Pro, como hace Samsung para sus Edge Displays, por ejemplo.

Otra tendencia con la que OnePlus sigue comprometida es la de los respaldos con degradados de color. La variante del OnePlus7 Pro con el nombre Nebula Blue es claramente más oscura en la parte superior de la espalda que en la inferior. Para aquellos que prefieren el clásico monocromo, el OnePlus 7 Pro en Gris Espejo es la mejor opción. El gris oscuro - probablemente con una superficie reflectante, si el nombre no ha sido elegido de forma completamente arbitraria - tiene un aspecto noble y chic. El interruptor acanalado lateral sigue siendo una característica del OnePlus 7 Pro.

El OnePlus 7 y sus modelos hermanos se presentarán el 14 de mayo. Estaremos allí para ti en el evento de lanzamiento en Londres.

¿Considerarías el OnePlus 7 Pro en la selección de tu próximo smartphone?

Vía: Techradar

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición