Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

OnePlus revela su nuevo dispositivo mañana, ¿veremos el OnePlus 7?

OnePlus revela su nuevo dispositivo mañana, ¿veremos el OnePlus 7?

Muchos son los rumores que hablan del próximo buque insignia de OnePlus. El esperado OnePlus 7, del que ya se ha filtrado su posible fecha de presentación, podría saltar a la palestra mañana. O al menos algunos de sus detalles. Y es que el CEO de la compañía china, Pete Lau, así lo ha insinuado en su cuenta de Twitter.

Aunque no se concrete nada sobre el dispositivo en cuestión, todo apunta a que el OnePlus 7 es el smartphone del que sabremos algo más este mismo miércoles. ¿Será una foto? ¿Detalles sobre algunas de sus especificaciones? ¿Confirmará por fin las variantes que tendrá el nuevo buque insignia de la casa?

Lo cierto es que Lau ha conseguido llamar la atención del sector tecnológico con su tweet, al que, por supuesto, han seguido muchos más rumores en la red. Y más imágenes de lo que podría ser el OnePlus 7 -lo que vendría a ser un OnePlus 6T con 5G- y su versión Pro. El famoso @OnLeaks ha publicado renders exclusivos de ambos modelos y un vídeo 360º.

Estas imágenes no hacen sino confirmar practicamente todo lo que se ha dicho hasta ahora. Cámara emergente para la versión Pro al estilo del Vivo NEX, biseles redondeados tipo Samsung, triple cámara principal, nada de mini-jack... Aunque el nuevo OnePlus 7 no parece  diferenciarse mucho del OnePlus 6T. Eso sí, habrá que esperar a mañana para ver si descubrimos algo más. ¿O estará el CEO de OnePlus jugando un poco con nosotros?

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición