Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
¿Así será el Pixel 4 XL? Este podría ser el primer leak
Google 2 min para leer 1 comentario

¿Así será el Pixel 4 XL? Este podría ser el primer leak

A pesar de que el nuevo Pixel 4 XL aún no ha salido al mercado, ya es posible echarle un vistazo a imágenes filtradas que muestran cómo podría ser el sucesor del futuro dispositivo de gama alta de Google. Las imágenes provienen de la fuente SlashLeaks y se trata de bocetos bidimensiales.

Las primeras imágenes filtradas muestran imágenes en 2D de las partes delantera y trasera del dispositivo.

2019 03 15 Pixel 4 1
Este podría ser el diseño del futuro Pixel 4 XL. / © SlashLeaks

Aunque podría ser demasiado pronto como para confirmar la autenticidad de las imágenes, el tipo de diseño publicado por PhoneArena parece realista:

2019 03 15 Pixel 4 2
Los bordes son muy finos, pero aún tienen espacio para los altavoces. / © PhoneArena

Para empezar, la parte frontal del dispositivo guarda un parecido razonable con el Samsung Galaxy S10+: hay una cámara doble que podría alojar un sensor tradicional y otro gran angular como ya hemos visto en el Pixel 3. Por lo que respecta los bordes, son prácticamente inexistentes, pero tienen espacio como alojar dos ranuras dedicadas a los altavoces, una en el borde superior y otra en el inferior.

En los dispositivos que hemos estado viendo estos últimos tiempos, generalmente hay o bien una muesca o un borde inferior algo más pronunciado, pero estos bocetos muestran bordes uniformes en los cuatro lados alrededor de la pantalla, como en la última generación iPhone... Pero sin notch.

A pesar de no estar especificado, el creador de las imágenes sugiere la presencia de un lector de huellas dactilares integrado en la pantalla. ¿Irá Google por este camino o se decantará por un lector lateral?

Hay más detalles interesantes, como una cámara doble en la parte posterior. En su momento, las cámaras dobles pasaron a ser el estándar en smartphones, para luego dar lugar a las cámaras triples, pero Google lanzó tanto el Pixel 3 como el Pixel 3 XL con cámaras sencillas. Si, con el Pixel 4, Google se decidiese por una cámara posterior doble, entonces las funciones ofrecidas podrían ir más allá de cámara normal y otra gran angular.

Podríamos esperar un anuncio oficial del Pixel 4 para el evento Made By Google, que suele realizarse alrededor del mes de octubre.

¿Qué os parecen estas imágenes? ¿Son las de un digno sucesor para la cuarta generación Pixel? ¡Comentarios bienvenidos!

Facebook Twitter 9 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición