Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 46 veces compartido 9 Comentarios

Pokémon GO permitirá intercambiar Pokémon

A menos que lleves una semana viviendo debajo de una piedra, te habrás dado cuenta de que Pokémon GO ha llegado a Android e iOS. El jefe de la empresa desarrolladora se ha sentado a discutir cuáles son las novedades que podemos esperar de este título en el futuro, entre las que se encuentra la posibilidad de intercambiar Pokémon.

John Hanke, director ejecutivo de Niantic, ha hablado con Business Insider sobre las novedades que planean integrar en el último juego desarrollado por la empresa: Pokémon GO. Uno de los aspectos que los usuarios fieles a la saga han echado de menos en esta entrega es la posibilidad de intercambiar Pokémon, que el propio CEO de Niantic ha definido como un "aspecto central" de la serie de juegos. Por suerte, él mismo ha confirmado en la entrevista que esta función se integrará también en Pokémon GO.

Según Hanke, el intercambio encaja muy bien con el propio concepto de Pokémon GO, en el que la interacción con otros jugadores es crucial.

AndroidPIT pokemon go 8950
La interacción es una parte importante de Pokémon GO. / © ANDROIDPIT

Mejoras de mecánicas y elementos más complejos

Esta no es la única novedad que el director de Niantic ha prometido en el juego. Según él, se mejorarán las mecánicas del juego, haciendo que las PokéStops y los gimnasios sean más complejos, ya que, según parece, las versiones actuales de estos elementos están en su "versión más básica".

También se promete un mayor nivel de personalización y mejoras en la tecnología de realidad aumentada con la que cuenta el juego.

Por otra parte, según el New York Times, el juego pronto contará con ubicaciones patrocinadas, en las que los negocios podrán publicitarse a través de un pago al juego.

46 veces compartido

9 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK