Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

27 veces compartido 11 Comentarios

¿Por qué el Galaxy S8 es así? Hablamos con Samsung

Samsung ha presentado esta semana su nuevo dúo insignia. No sólo el equipo es interesante, sino también el ecosistema que el fabricante ha creado en torno al Galaxy S8 y Galaxy S8+. Nos fijamos en el hardware y hablamos con Rory O'Neill.

Sin lugar a duda ambos teléfonos son el centro de todas las miradas: la pantalla es espectacular y acabado está perfectamente trabajado. Mientras que las especificaciones restantes son de alto nivel, sentimos como si le faltara algo, como que no ha llegado a tener ese factor sorpresa que nos deja realmente con la boca abierta. 

Accesorios para el Galaxy S8 y S8+

Parece como si Samsung hubiera puesta la atención en otro lado. Como si los surcoreanos hayan centrado sus esfuerzos alrededor del smartphone para construir un ecosistema. Durante el Unpacked se dio más protagonismo a lo que rodea al smartphone que al teléfono en sí. Un ejemplo lo tenemos en la estación de acoplamiento DeX, el centro para Smart Home Connect Home o el asistente de voz Bixby. También tenemos que añadir la importante que se le dio, tanto en el evento de Nueva York como en el de Londres, a la cámara Gear 360 y las gafas Gear VR. 

Entrevista con Rory O'Neill de Samsung

Tuvimos la oportunidad de hablar durante el evento de Londres con Rory O'Neill, Vicepresidente de Marca para Samsung en Europa. Os invitamos a escuchar lo que Rory nos contó sobre el diseño y las características del Galaxy S8 y S8+, así como sobre el ecosistema y, por supuesto, la seguridad de las baterías instaladas.

¿Qué os han parecido las palabras de Rory? ¿Os gusta la nueva propuesta de Samsung?

27 veces compartido

11 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información