Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

ENTREVISTA 2 min para leer 11 Comentarios

¿Por qué el Galaxy S8 es así? Hablamos con Samsung

Samsung ha presentado esta semana su nuevo dúo insignia. No sólo el equipo es interesante, sino también el ecosistema que el fabricante ha creado en torno al Galaxy S8 y Galaxy S8+. Nos fijamos en el hardware y hablamos con Rory O'Neill.

Sin lugar a duda ambos teléfonos son el centro de todas las miradas: la pantalla es espectacular y acabado está perfectamente trabajado. Mientras que las especificaciones restantes son de alto nivel, sentimos como si le faltara algo, como que no ha llegado a tener ese factor sorpresa que nos deja realmente con la boca abierta. 

Accesorios para el Galaxy S8 y S8+

Parece como si Samsung hubiera puesta la atención en otro lado. Como si los surcoreanos hayan centrado sus esfuerzos alrededor del smartphone para construir un ecosistema. Durante el Unpacked se dio más protagonismo a lo que rodea al smartphone que al teléfono en sí. Un ejemplo lo tenemos en la estación de acoplamiento DeX, el centro para Smart Home Connect Home o el asistente de voz Bixby. También tenemos que añadir la importante que se le dio, tanto en el evento de Nueva York como en el de Londres, a la cámara Gear 360 y las gafas Gear VR. 

Entrevista con Rory O'Neill de Samsung

Tuvimos la oportunidad de hablar durante el evento de Londres con Rory O'Neill, Vicepresidente de Marca para Samsung en Europa. Os invitamos a escuchar lo que Rory nos contó sobre el diseño y las características del Galaxy S8 y S8+, así como sobre el ecosistema y, por supuesto, la seguridad de las baterías instaladas.

¿Qué os han parecido las palabras de Rory? ¿Os gusta la nueva propuesta de Samsung?

11 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • No me gusta para nada que Ambos terminales sean Curvos pues no me gustan los terminales Curvos para nada, odio no tener el botón home era mejor con dicho boton.


  • Y no preguntaron en qué pensaban cuando eligieron el horrible sitio para el lector de huellas?


    • En verdad lo dice antes de que le pregunte en el minuto 1. Cuando está hablando en vicepresidente de Samsung EU. Todo está basado en el diseño de la pantalla y el proposito de Samsung de aprovechar más la pantalla en el contenido visual. Un saludo.


  • Un smartphone muy futurista, pero como todos sabemos, Samsung se apresuró y dejó flojos algunos aspectos del móvil.


    • Hola, a que aspectos te referis? Quiero saber tu opinión, gracias.


      • La batería y el lector de huellas principalmente.


      • El lector no importa tanto como podría parecer, en cuanto a la batería estoy
        de acuerdo, pero fue más por el incidente del Note 7


      • Pues yo, por ese simple detalle no lo compraría.


      • El de iris ya es bastante rápido y más cómodo, lo he repetido hasta la saciedad, así que no habrá problemas al desbloquear el teléfono


      • Sí romano, pero la huella dactilar siempre será más práctica y rápida que el lector de iris, por lo menos hasta que Samsung la puso atrás.

        También está el desbloqueo facil, pero eso es algo que no da nada de confianza, por lo que lo mejor sería la combinación de huellas con iris en el frontal.


      • Bueno el desbloqueo facial esta en casi todos los Android, Samsung sólo la patrocino como una característica opcional, igual los sensores de huellas actuales te pueden desbloquear durmiendo, cosa que con el iris dudo que pase

Artículos recomendados