Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 23 veces compartido 3 Comentarios

Lens G - Primeras imágenes de los objetivos ajustables de Sony

Sabíamos que Sony nos tenía preparadas algunas sorpresas y los rumores apuntaban a nuevas lentes adaptadas, así como cámaras. Sony Alpha Rumors difunde hoy las imágenes de las nuevas lentes y nos invita a estar alterta para no perdernos las novedades que se irán difundiendo en los próximos días. Las imágenes que hoy se han filtrado corresponden a los nuevos objetivos ajustables para Sony y iPhone que permitirán a ambos terminales conseguir mejores fotografías.

SonyQX10 with XperiaZ
Sony DSC-QX10. / © SonyAlphaRumors

¿Objetivo o cámara compacta?

Lo que vemos en la imagen superior no es simplemente un objetivo,  sino más bien una cámara compacta que se puede acoplar al smartphone, ya que incorpora un sensor, un procesador Bionz (fabricado por la propia Sony), una ranura de tarjetas SD, además de conectividad WiFi y NFC, que nos permitiría compartir o editar nuestras imágenes. 

Lo único que les falta a estas lentes para ser una cámara completa sería contar con una pantalla LCD y con los clásicos controles de la cámara. Ambas funciones se realizarían a través del smartphone o tableta al que vayan acopladas gracias a la conexión WiFi o NFC. Las lentes se pueden unir magnéticamente al teléfono y funcionan tanto en dispositivos Android como iOS.

Sony DSC QX100 DSC QX10
© SonyAlphaRumors

La imagen superior muestra dos "objetivos". En primer lugar, (la lente más grande: DSC-QX100) tenemos un objetivo con sensor RX100MII y lente Zeiss que vendría a ofrecer las mismas características que la cámara Sony RX100MII, una cámara compacta de gama alta que cuenta con un gran sensor de 1 pulgada que es el mismo que utiliza el sistema Nikon 1. 

El segundo modelo, DSC-QX10, cuenta con un zoom óptico de 10 aumentos, un sensor de 18 megapíxeles y una apertura mínima de f/3,3. Son básicamente el mismo sensor y la lente de la Sony WX150. En este caso, lo que no sabemos todavía es si tendrá conectividad o no.

Todo indica a que en los próximos días recibiremos nuevas filtraciones sobre dispositivos fotográficos de Sony. De momento esto es todo. Estos nuevos objetivos podrían barrer del mercado terminales como el Nokia Lumia 1020 o el Samsung Galaxy S4 Zoom, a medio camino entre smartphone y cámara de fotos. ¿Quedará obsoltea la tecnología fotográfica de los terminales de Samsung?  ¿Qué os parecen estos objetivos ajustables?

Fuente: SonyAlphaRumors

23 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK