Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
¿Querías una batería más grande? ¡Cuidado con lo que deseas!
MWC Hardware 2 min para leer Sin comentarios

¿Querías una batería más grande? ¡Cuidado con lo que deseas!

Batería. Batería. Más batería, más grande. Más que nada, este tema aparece como la principal queja en los smartphones modernos, y encabeza las listas de las características más deseadas en los nuevos dispositivos. Bueno, ten cuidado con lo que deseas. Porque Energizer ha decidido ser nuestro genio de la lámpara, pero el resultado es más bien... bueno, como decirlo... ¡muy grande!

El MWC 2019 no se limita a los buques insignia y a la red 5G, sino que también hay muchas marcas más pequeñas y especializadas. Y a menudo se atreven a asumir riesgos de diseño que las marcas más grandes no son capaces. ¿No es cierto, Nubia? Este año, Energizer tiene la solución para todos sus problemas con la batería de su smartphone. Es un...

chonkyboi
Me gustan las baterías grandes y no puedo mentir. / Reseñas de expertos

¡Ladrillo! eso es lo que es. Presentamos el Energizer Power Max P18K Pop, básicamente una batería de 18.000 mAH con una pantalla táctil pegada en la parte superior. Bueno, además cuenta con una cámara frontal emergente al estilo del Vivo NEX y el Oppo Find X. Según un portavoz de Energizer, sólo se tarda 8 horas en cargarse por completo.

El P18K Pop tiene un grosor de 18 mm, que es, como han señalado nuestros colegas de Engadget, tres iPhones de grosor. Si bien es cierto que es un poco difícil de manejar, como compensación se obtiene la vida de la batería durante días (aparentemente 50 días), Android 9 Pie, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento ampliable, una cámara trasera triple y un arma improvisada y útil si alguna vez te emboscan en un callejón oscuro, todo por sólo 599 euros. Se espera que el P18K Pop se lance en Europa a finales de este año.

Entonces, ¿qué? Por mucho que muchos de nosotros clamemos por baterías más grandes, creo que la mayoría estaremos de acuerdo cuando vemos a este ladrillo de alta potencia. Podría ser útil para largos viajes lejos de las fuentes de energía.

¿Estarías tentado por este teléfono-ladrillo con una mega-batería?

Facebook Twitter 18 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición