Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Samsung Galaxy S4 Mini - ¿Lanzamiento a partir de mayo?

Hace dos días supimos que cuando Samsung utilizaba el nombre en clave Project J no se refería a un solo dispositivo sino a tres, entre los que se encuentra el próximo buque insignia del fabricante y su versión pequeña, el Samsung Galaxy S4 Mini. Según las últimas informaciones que se han filtrado a través de Sammobile, veremos este terminal llegar al mercado a partir de mayo.

Un gran misterio rodea a Project J, ya que los 3 dispositivos que designa este nombre merecen mucha expetación empezando con Project J Altius, el esperadísimo S4, Project J Active Fortius, que podría ser un reloj inteligente y el que nos ocupa en estas líneas y Project J Mini Serrano, que entendemos que será el S4 Mini y que parece que llegaría al mercado desde la semana 21 del año en adelante.

Eso sitúa en mayo el lanzamiento del S4 Mini así como de sus accesorios, entre los que se encuentran una cubierta transparente, un Flip Cover y una cubierta protectora. Lamentablemente, no tenemos ninguna información oficial respecto a este terminal y no sabemos si Samsung lo presentará en un evento por separado o junto con el resto del Project J. Por suerte, en principio sólo tendremos que esperar hasta mayo para conocer lo que podría ser el S3 Mini del 2013. 

(Foto: Samsung)

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados