Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 2 Comentarios

Un Galaxy Note 9 ha explotado... ¿Otra vez, Samsung?

La batería del Galaxy Note 9 es la más segura de todas, según dijo DJ Koh, CEO de Samsung, en la presentación del nuevo smartphone de la compañía. Alguien no opina lo mismo, ya que una mujer ha denunciado al fabricante porque su Galaxy Note 9 se incendió de forma espontánea en su bolso. Esta historia me suena...

El accidente ocurrió el 3 de septiembre, poco después de la medianoche. La agente de inmobiliaria Diane Chung describe la historia de esta manera: su Galaxy Note 9 se había calentado de forma inusual durante su uso. Así que lo soltó y lo guardó en su bolso. Luego oyó un silbido y observó un espeso humo negro saliendo de su bolso. En ese momento, Chung estaba en un ascensor y se detuvo en pánico, vació su bolso y arrojó del ascensor su Note 9, tras quemarse los dedos.

Se dice que el smartphone dejó de arder cuando un hombre lo cogió con un trapo y lo arrojó a un cubo de agua. Chung se queja de que sufrió una experiencia traumática, su bolso quedó arruinado... y su smartphone también.

AndroidPIT samsung galaxy note9 side2
¿El Samsung Galaxy Note 9 es más peligroso de lo que pensabas?  / © AndroidPIT

De momento, un caso aislado

A pesar de que el cliente ya ha presentado una demanda, aún no hay nada probado, y no se puede afirmar ni mucho menos que sea un problema general del Galaxy Note 9 y su batería. Dadas las extensas pruebas que Samsung ha realizado en los últimos dos años, queda prácticamente descartado. Sin embargo, hay que examinar este tema muy cuidadosamente.

Samsung hará ahora todo lo que esté en sus manos para aclarar lo antes posible lo que realmente ocurrió aquí. Una repetición de los problemas que hicieron que el Galaxy Note 7 fracasara de forma tan espectacular sería un desastre para el líder del mercado, que se enfrenta a una creciente presión competitiva, que viene en particular de Huawei y Xiaomi. Si la debacle de la batería en la serie Note se repitiera, Huawei podría tener éxito más rápido de lo esperado con su ataque contra el fabricante número uno de smartphones. Pero aún es demasiado pronto para hacer tales previsiones.

¿Crees que es posible que se repita la historia de los Galaxy Note que explotan?

Vía: Phonearena Fuente: New York Post

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • No fue la elección más acertada pero un móvil que está super certificado para no tener ese problema hace eso pues ni los 8 controles de calidad sirvieron o bien no pasaron por los 8 controles todas las unidades de esa tirada, además creo que el Note 9 tiene refrigeración liquida para el soc y la batería, vaya desgracia para Samsung


  • Jajajaj osea que se le calienta el celular y lo que hace es guardarlo en un lugar cerrado como el bolso! :V entonces cuando el mio se caliente lo voy a poner debajo de mi almohada para q se enfrie! V:

Artículos recomendados