Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Galaxy A90: la cámara retráctil llega a Samsung

La cámara frontal retráctil fue una de las novedades más aplaudidas del año pasado en el mundo de los smartphones. En la búsqueda de una pantalla sin bordes, y para evitar el notch, agunos fabricantes optaron por esta solución. Ahora parece que Samsung fabricará su primer smartphone con cámara retráctil, el Galaxy A90.

El Vivo Nex y el OPPO Find X fueron los primeros dispositivos en incluir este tipo de cámara. Con la finalidad de obtener el mayor ratio pantalla posible, casi todos los fabricantes optaron por el notch, pero los más valientes dieron un paso más, implementando la cámara retráctil, que se esconde en el dispositivo y solo aparece mediante un mecanismo en el momento deseado para tomar una fotografía.

AndroidPIT oppo find x screen detail
El OPPO Find X, uno de los modelos más revolucionarios de 2018. / © AndroidPIT

Galaxy A90, el primero de los coreanos

Una vez más, ha sido Ice Universe quien ha filtrado la noticia. De esta manera, Samsung lanzará su primer smartphone con este tipo de cámara. Esto se une a la llegada de los Galaxy M10 y M20, los primeros de la casa con notch, y la inminente presentación de su buque insignia, el Galaxy S10, que vendrá con la que es la novedad estrella de los smartphones de este inicio de año, el agujero en pantalla.

A pesar de ser un smartphone de la familia A de Samsung, lo que vendría a ser clase media, sus características tienen mucho de gama alta. A pesar de ser muy pronto, los rumores apuntan a dos versiones, una de 6 GB de RAM y otra de 8 GB de RAM, y de un almacenamiento de 128 GB. Samsung lanzaría su A90 en tres colores distintos: negro, plata y oro.

Sobre el procesador no sabemos mucho, pero si se habla de que el Galaxy A50 vista un Exynos 9610, debemos esperar algo incluso más potente para este A90.

Fecha de presentación

El Galaxy A9 fue lanzado en noviembre de 2018. Si consideremos este A90 como su sucesor natural, esto nos indica que aún deberemos esperar para verlo en el mercado, así que olvídate de verlo en el Samung Unpacked de San Francisco el 20 de febrero ni en el MWC...

AndroidPIT vivo nex a pop up camera
Será parecido al Vivo Nex. / © AndroidPIT

¿Tienes ganas de ver el Galaxy A90? ¿Crees que Samsung se está poniendo las pilas con la introducción de novedades en su diseño?

Fuente: GSM Arena

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición