Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Beyond X, 6 cámaras y pantalla gigante para el nuevo súper Galaxy de Samsung

El décimo aniversario de los Galaxy no es una fecha en vano para los de Samsung, que planean celebrarlo por todo lo alto con el lanzamiento de un nuevo y poderoso integrante de la familia que más alegrías le ha dado a la casa surcoreana. Seis cámaras, 5G, una súper pantalla de 6,7 pulgadas... De momento no sabemos mucho más, pero el nuevo buque insignia de Samsung promete. Beyond X es su nombre en clave. ¿Te dice algo, Apple?

El año que viene la famosa familia Galaxy cumplirá su primera década dando la bienvenida a un todopoderoso smartphone, al menos eso parece según las informaciones publicadas en el Wall Street Journal. Y pretenden dejar a todos con la boca abierta. Todo parece indicar que el MWC de 2019 podría ser el evento indicado para que el Beyond X, o como quiera que se llame, vea la luz.

Pantalla de 6,7 pulgadas, 6 cámaras y 5G

No teniendo mucha información sobre las especificaciones técnicas de este nuevo Galaxy, lo primero que llama la atención es el descomunal tamaño de su pantalla, que llegaría hasta las 6,7 pulgadas, desbancando así al Note 9 (6,4''). Además, y sumándose a la moda de cuantas más cámaras mejor (algunos deberían aprender de los Pixel de Google), Samsung dotaría al Beyond X de 6 cámaras: 4 en la parte trasera y dos en la delantera. Por supuesto todavía desconocemos más detalles sobre los megapíxeles y el tipo de sus lentes. Lo que sí está casi claro es que probablemente será el primer dispositivo del mercado en contar con tan elevado número.

samsung galaxy a7 photograph
Las tres cámaras del Galaxy A7 se verán pronto superadas en número. / © AndroidPIT

Con este Galaxy Beyond X Samsung se sube también al carro del 5G, que será soportado por el smartphone. Y aunque todavía quede mucho camino en la implementación de este estándar móvil, supondrá un paso delante de los surcoreanos con respecto a Apple.

No sabemos mucho más acerca de este nuevo dispositivo, pero lo que está claro es que con él Samsung quiere revolucionar el mercado.

¿Qué te parece este súper Galaxy?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados