Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Samsung Galaxy Note 10: ya conocemos su fecha de presentación

Samsung Galaxy Note 10: ya conocemos su fecha de presentación

El Galaxy Note 10 es el siguiente as en la manga de Samsung y viene más rápido de lo esperado. La fecha para el evento de lanzamiento parece estar fijada, al igual que la ciudad donde el nuevo Galaxy Note será presentado

De acuerdo con la información actual, Samsung presentará el Galaxy Note 10 el 7 de agosto. El próximo evento tendrá lugar en Nueva York, en la costa este de Estados Unidos. CNet informa de esto haciendo referencia a las fuentes internas de Samsung, que se supone que ya conocen las fechas fijadas. CNet no proporciona evidencias, dicha información a menudo era correcta.

Esto es antes de lo esperado, al menos un poco. El año pasado Samsung presentó su Galaxy Note 9 el 9 de agosto, en el período previo a la IFA. El Galaxy Note 8 salió a la luz el 23 de agosto de 2017, y las ventas comenzaron a mediados de septiembre. Ambos dispositivos también fueron presentadas en Nueva York.

El S-Pen permanece

El Galaxy Note 10 volverá a ser la punta de lanza de lo que Samsung tiene para ofrecer en tecnología. El S-Pen sigue siendo el componente más importante de la serie Note para diferenciarlo de otros smartphones. El lápiz digital ha sido dotado recientemente de nuevas funciones con el Galaxy Note 9 y ahora sirve, entre otras cosas, como control remoto para la cámara.

Con el tiempo, el Galaxy Note ha seguido creciendo, pero siempre ha sido uno de los grandes smartphones. El primer Note tenía una pantalla de 5,3 pulgadas, que era enorme para lo habitual en 2011. Mientras tanto, Samsung ha alcanzado las 6,4 pulgadas. Una cosa parece segura: el Galaxy Note 10 no tendrá muesca en pantalla. Otras alternativas como una cámara emergente o un agujero en la pantalla ya están disponibles en otros smartphones, pero el clásico borde sobre la pantalla es siempre una opción con Samsung.

¿Estás deseando que llegue el Samsung Galaxy Note 10?

Fuente: CNet

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición