Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

1 min para leer Sin comentarios

Samsung Galaxy S10+: ¿Es el Snapdragon 855 realmente superior al Exynos 9820?

Es la historia de cada año: el nuevo buque insignia de Samsung llegará, el mercado europeo tendrá un chip, los otros mercados tendrán otro, y nos preguntamos cuál será el mejor. Tendremos que esperar a que nuestro modelo Galaxy S10+ obtenga una respuesta concreta pero, ya hoy, tenemos una primera respuesta a tra vés de unos benchmark.

Como de costumbre, los usuarios americanos podrán tener un buque insignia de la gama S con un Snapdragon y los usuarios europeos tendrán un chip Exynos. Según los resultados de una primera prueba de referencia, el Snapdragon 855 sería superior al Exynos 9820 en el futuro Galaxy 10+.

galaxy s10plus benchmark antutu
El Snapdragon está a la cabeza. / © AnTuTu

El chip Exynos obtiene una puntuación de 325.067 puntos y el chip Snapdragon 343.051 puntos, una muy buena puntuación en ambos casos. No saques conclusiones demasiado apresuradas, por un lado los benchmark tienen un valor teórico porque en la vida cotidiana es muy probable que no veas ninguna diferencia en el uso. Por otro lado las otras pruebas de benchmark confirmarán o refutarán estos resultados.

En resumen, seamos pacientes, puede que todavía tengamos algunas sorpresas más.

Fuente: Sam Mobile

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados