Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 45 veces compartido 37 Comentarios

Una línea rosa atraviesa la pantalla en varios Samsung Galaxy S7 Edge

Actualización: Samsung reparará el fallo bajo garatía

Un nuevo problema esta afectando al Samsung Galaxy S7 Edge. Se trata de una extraña línea rosa que atraviesa verticalmente toda la pantalla. Varios usuarios han reportado ya el problema.

Destacar cambios recientes

Samsung se hará cargo del fallo de la línea rosa

Según reporta Myce, Samsung reparará las pantallas afectadas por la línea rosa gratuitamente y lo cubrirá la garantía. Por supuesto el dispositivo no debe presentar ningún otro signo de evidente deterioro, como tener la pantalla rota.

Numerosos usuarios se han encontrado con el problema

Varios propietarios del Galaxy S7 Edge se han encontrado un gran problema. En el foro oficial y en las redes sociales no paran de crecer las quejas a cerca de la aparición de una línea rosa poco usual que atraviesa de un lado a otro toda la pantalla verticalmente.

Todos los afectados aseguran que el dispositivo ni se ha caído ni se ha mojado, entonces ¿a qué se debe este problema? Por el momento Samsung no ha dado ninguna respuesta oficial y tampoco ha reconocido oficialmente el problema que parece estar más o menos "generalizado". De todas formas recomendamos que si tienes el mismo problema te pongas inmediatamente en contacto con el servicio técnico. Así lo sugiere un moderador del foro oficial de Samsung en una respuesta al usuario. Si el daño no está cubierto por la garantía se deberá abonar el coste de la reparación. 

Algunos usuarios han podido solucionar el problema reseteando la pantalla desde el menú que aparece al introducir *#0*#, puede que tengamos que repetir varias veces el proceso. Otros usuarios han compartido que presionando en la parte superior cerca de la cámara frontal y el logo de Samsung han conseguido hacer desaparecer la línea. 

¿Tienes el problema? ¿Has conseguido solucionarlo? Os informaremos en cuanto Samsung tenga una solución oficial.

45 veces compartido

37 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Hace dos semanas me apareció la línea rosa en mi s7. Ayer fui al SAT de Samsung en Asturias y nada más verlo la chica me dijo, hay que cambiar la pantalla y te lo cubre la garantía. Me dijo que era un problema de algunas pantallas, probablemente de una tirada concreta ya que los que fallan suelen ser de una misma época. En dos horas la cambian si las tienen en stock y de paso cambian la batería, así que móvil nuevo.
    Eso sí, mi móvil está sin golpes , aunque tenía una pequeña raya en la pantalla a la altura del logo. Decir que tampoco lo miro mucho, fue ver el problema y proponer el cambio de pantalla.
    Lo comento por si a alguien le puede ayudar.
    Un saludo.


  • Tengo el problema de las manchas rosas en los bordes,no exactamente la línea rosa vertical y también existenos videos de este otro síntoma. Tengo una curiosidad y espero que ustedes puedan responder para encontrar la razón de esto. Yo tengo el gear vr 2016 y al momento que lo conectas el gear lo engancha dándole un especie de "latigazo" a la carcasa de tal forma que lo asegura al equipo. Tendrá algo que ver con el problema? Será que este pequeño golpe este dañando el display del s7 edge? Algunos de ustedes con este problema tiene el gear vr?? Gracial de antemano por sus comentarios.


  • gato005 Hace 10 meses Link al comentario

    lamentablemente, las garantías internacionales en muy pocos equipos sirven de algo,
    una vergüenza de las grandes marcas" y lo que cobran por sus productos . " en general ".


  • no solo la linea rosa, también lineas grises horizontales y samsumg no lo toma como mal fabricado o algo no hay respuesta


  • Se sabe algo sobre que series estan perjudicadas?


  • Como dice cierto humorista: "Y ahora vas, y lo cascas"..... Y luego a los que criticamos a Samsung nos llaman "haters"


  • Xabin Hace 10 meses Link al comentario

    Lo de los fallos, averías, errores...en la telefonía móvil, no tiene ni nombre.
    Me parece una auténtica pasada, que no creo que ocurra en ningún otro producto de ningun tipo.


  • En mi Samsung Galaxy S7 Edge, primero le aparecieron muchas rayas rosas y negras, se distorsionaba la pantalla hasta que se puso completamente verde y después negra, hasta quedarse muerto el celular, y ya no carga ni cambiando de cargador ni cable, no enciende.


  • El domingo pasado apareció la famosa linea rosa vertical en mi S7 Edge, sin ninguna razón ya que no se ha caido ni mojado, me resulta molesto y para peores fue comprado en Italia por lo que hacer valer la garantía no es práctico ya que soy de Costa Rica.


  • Tengo un s6 edge y según lo que comentan es que al calentarse el dispositivo se despega la parte de arriba, en mi caso al principio era una linea como de la imagen pero ahora es mucho mas grande


  • Al parecer según comentan en otros foros , la linea rosa siempre aparece en el mismo lado debido a un problema de hardware en el armado de la pantalla Edge . Será que las piezas se degradan fácilmente y Samsung no la vió venir...


  • Espero que a mi s7 edge no le pase lo mismo, pero segura pasa por alguna presión ejercida o algo por el estilo.. He visto algunos con el mismo problema en mi país


    • A mi me paso lo mismo. Nadie de samsung en Argentina lo quiere arreglar porque fue comprado en USA. Me dijeron que hay que cambiar pantalla. Lo resetearon a modo fabrica y nunca mas anduvo. ULTIMO SAMSUNG.


  • Samsung esta en decadencia. Primero los Note 7, ahora los S7 Edge. En lugar de sacar muchos modelos por año (y llenos de blotware), deberian enfocarse mas en la calidad, o sea hacerlos buenos de verdad


  • asi es como esta el mio, lo de resetear la pantalla no se como hacerlo, asique ahi no he probado, pero creo que dara igual https: //gyazo. com/acf8260306697708f78272101d0291f3

    es una foto de mi movil, pero no me deja pasar el enlace, asique he separado algunas partes, por si alguien lo quiere ver


  • Si es que Samsung va cada vez a menos y Huawei va a más tiempo al tiempo.


  • A mí me pasó lo mismo!🙋
    Compré mí dispositivo en Estados Unidos, mandé mails a Samsung, y en Argentina (el país donde vivo) me dijeron que como es un terminal del exterior ellos no me iban a dar garantía.
    Cuando escribí en el Samsung de estados unidos me dijeron que mí teléfono es la version desbloqueada internacional, que ellos no me pueden dar soporte, debido a que ellos se encargan de los teléfonos de estados unidos en Estados Unidos, y que me comunique con el vendedor para saber en donde se había fabricado.
    Finalmente me comunique con Samsung Vietnam (lugar de fabricación del dispositivo) y me dijeron que tampoco correspondía el soporte desde ellos.

    La semana próxima iré a Buenos Aires para reclamar personalmente. Espero que me den una solución. Ya no sé que hacer... =(
    si alguien sabe que puedo hacer espero los comentarios
    Cabe aclarar que ya le hice hard reset, soft reset y el reinicio de la pantalla mencionado en el articulo.
    ademas anteriormente la linea al precionar la pantalla se iba, pero ya no. ES PERMANENTE

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información