Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 121 veces compartido 21 Comentarios

Samsung Galaxy S7 Mini: La competencia del iPhone SE

Hay muchos rumores de que Apple va a presentar la semana que viene un terminal de 4 pulgadas, el supuesto iPhone SE. Samsung no quiere perder la oportunidad para plantarle cara a Apple por lo que al parecer el fabricante surcoreano está preparando un dispositivo para competir por debajo de las 5 pulgadas: Galaxy S7 Mini.

Se suponía que la gama Galaxy A iba a sustituir oficialmente a las versiones mini de los buques insignia del fabricante, pero los rumores crecen en torno a un dispositivo bajo el abrigo del S7 y que puede lucir una pantalla de 4,6 pulgadas. Este movimiento vendría a plantarle cara al nuevo dispositivo mini de Apple.

Samsung Galaxy S7 Mini: Especificaciones

Desde Tawián llegan rumores a través de Appledaily (vía i4u) sobre este nuevo dispositivo mini que llevará el nombre del S7. Al parecer se trata de una estrategia para competir contra Apple en los dispositivos de alta gama por debajo de las 5 pulgadas como ya hemos comentado.

androidpit samsung galaxy s7 12
Esperamos que si vuelve el mini que sea digno. / © ANDROIDPIT

Por lo tanto los rumores se centran en un dispositivo de 4,6 pulgadas de pantalla con una resolución HD 720p. El procesador para este S7 Mini se va a conservar, es decir será un Exynos 8890 o un Snapdragon 820 junto con 3 GB de RAM. Esto sería un gran punto ya que por lo general Samsung equipa sus versiones mini con un procesador y especificaciones más modestas.

El sensor que puede tener su cámara va a rondar también las 12 pulgadas y esperemos que también cuente con la tecnología Duo-Pixel y la magnífica apertura del S7. 

Samsung Galaxy S7 Mini: Lanzamiento y precio

Por el momento solo se trata de rumores y de una gran esperanza por parte de muchos usuarios de que vuelva una gama mini. Aunque parezca mentira todavía hay muchos nostálgicos de la época en la que las pantallas no llegaban a las 5 pulgadas.

Samsung va a necesitar la formula Compact de Sony, mismo nombre, mismo equipamiento, nada de dispositivos descafeinados.

Samsung ha tenido un éxito relativo con su gama mini. Se venden con el mismo nombre que el buque insignia pero con especificaciones más modestas. Para asegurarse el éxito en el nuevo panorama que Apple pone en juego, esta formula de Samsung de mismo nombre con peores especificaciones no va a ser suficiente.

Si Samsung quiere triunfar con un dispositivo de 4, 6 pulgadas frente al nuevo iPhone, va a tener que poner toda la carne en el asador. Va a necesitar la formula Compact de Sony, mismo nombre, mismo equipamiento, nada de dispositivos descafeinados.

¿Estarías dispuesto a comprar un S7 Mini?

¿Queremos un Galaxy S7 Mini?
Ver resultados
121 veces compartido

21 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Seria bueno porque hay gente que quiere disfrutar un buen celular


  • Vale,un poco tarde pero encontré unas especificaciones del s7 mini,no se si pueda ser una filtración o pista,les dejo la url de una web conocida GSM arena www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s7_mini-7979.ph


  • Con mismo hardware pero HD y 3gb de RAM debería compensar con un muy buen precio, porque si lo quieren cobrar como alta gama, no debería ser inferior de FullHD. Personalmente, no volvería a menos de 5.0 ", pero sé que a muchos les interesa un móvil cómodo de bolsillo, sacrificando mejor visualización, por ende, no se si les molestará tanto el HD (a buen precio). Saludos


  • Me parece bien de 4.6" porque me gustan las pantallas que ronden de pantalla 4.7" a 5.2" por que es más facil utilizarlo con una mano.
    Si este S7 mini trae el mismo equipamiento del S7 sera un "Boom".


  • Aplausos para Samsung, ese S7 mini será un superventas asegurado si mantiene la mayoría de las especificaciones del S7 como Soc, cámara, esperemos que la batería sea generosa a y la micro SD extraible, el panel HD no sobrecargaria al Exynos con lo cual sería fantástico y si son 4.6" será perfecto para la resolución HD


  • pato 16-mar-2016 Link al comentario

    Me mataste con la frase que "Aunque parezca mentira todavía hay muchos nostálgicos de la época en la que las pantallas no llegaban a las 5 pulgadas"
    Yo tengo un Galaxy S4 mini y la verdad que ya estoy pensando en renovarlo, pero más me inclinaría a ir a por un Galaxy S6 que a una versión mini nuevamente.
    Saludos


  • Con resolución HD, ¿alta gama?..... Eso hace 4 años, no ahora. Si hasta las copias chinas del s7 llevan fullhd


  • Estaría bueno mientras se apegaran a lo que significa mini, reducido en tamaño.. si le van a recortar deberían tener mínimo la decencia de no ponerle "S7 Mini", hay gente desinteresada en la tecnología que lo comprara igual :(


  • Seria bien S7 mini pero me imagino que le quitaran las curvas


  • No me gustan los móviles de menos de 5".
    Si Samsung quiere que este móvil mas pequeño de gama alta sea un éxito, debe copiar el modelo en cuanto a especificaciones de la serie " compact " de Sony.


  • acostumbrado a telefonos grandes como lo fue el s4 en su epoca y el moto x style cn sus impresionantes 5'7 pulgadad no puedo algo mas chico de 5'2


  • El Samsung S7 Mini, para tener un gran éxito, necesita tener una especificaciones entre el S6 y S7, no repitiendo lo que hacía con los otros Minis.


  • Siempre y cuando tenga buenas especificaciones, y un precio que no exceda 400 Euros/dólares.. Sería buen terminal


  •   38

    Hola Luis
    Pero si quieren sacar al mercado un S7 mini bueno ya pueden hacerlo bien porque hay que pensar que está entre un S7 y un S6. Calidad/Precio entre los otros 2. Un saludo
    Una Donostiarra 😉


  • Una pantalla de 4,6 pulgadas es practicamente la de un iPhone 6, 6s (sin Plus) por lo que no veo que vaya a medirse con el (hipotético y casi seguro) iPhone SE. Las especificaciones de ambos modelos son los que despejarán dudas. si el S7 Mini trae especificaciones practicamente iguales que el S7 normal para mi que queda claro que su objetivo es el 6s. Un saludo.


  • Hay una diferencia enorme entre las versiones Compact de Sony y las Mini de Samsung. Mientras que en las Compact solo cambiaba la resolución de la pantalla, en las Mini de Samsung, bajaban todas las especificaciones hasta dejarlo en un gama baja-media.

    Si siguen la misma política, no hay que esperar mucho de esa versión recortada. Ojalá me equivoque.


    •   38

      Hola Errejota45
      Pues esperemos que sea lo mas parecido al S7 mas que al S6 pero con un "Buen Precio". Un saludo
      Una Donostiarra 😉

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK