Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 2 Comentarios

Galaxy S9 y S9+ actualizan justo antes de caer en vuestras manos

Sí, Samsung ha lanzado una actualización para Galaxy S9 y S9 Plus justo antes de que se vendan oficialmente en las tiendas. Así que nada más encender vuestro nuevos dispositivos os encontraréis con esta actualización, pero no esperéis ninguna característica nueva o cambios importantes.

Samsung GalaxyS9 y S9+ acutalizaciones Android 

  Android Oreo 8.0.0 Android Oreo 8.1 Android P
Samsung Galaxy S9 Si (de fábrica) ? ?
Samsung Galaxy S9+ Si (de fábrica) ? ?

Primera actualización con nuevo parche de seguridad y poco más

La actualización se ha desplegado el 14 de marzo para los S9 y S9 Plus de todo el mundo. Esta actualización lanzada a través de OTA no presenta ninguna novedad, pero trae consigo el parche de seguridad de marzo (al menos las versiones con el Exynos) mejoras en la estabilidad de Face Unlock, Face Recognition y la cámara. Obviamente, estamos seguros de que hay muchas otras mejoras bajo el capó.

Hemos notado que el problema con el benchmaks 3D Mark para Vulkan que encontramos durante el análisis han sido resueltos, mientras que el problema con lo gráficos en los juegos todavía aparece.

Screenshot 20180315 121232 No Limits
Estas rayas no son normales, parece que hay un problema con Vulkan. / © AndroidPIT

La actualización tiene un peso de 242,70MB y 242,92MB, respectivamente para los Galaxy S9 y S9+ y pasan  un número de compilación G960FXXU1ARC4 para el modelo estándar y  G965FXXU1ARC4 para la variante Plus, ambos para los equipos con el SoC Exynos.

¿Cómo comprobar si hay una nueva actualización?

Para verificar si hay una nueva actualización de software en tu Samsung Galaxy S9 o S9+:

  1. Abre Ajustes.
  2. Elige Actualizaciones de software.
  3. Selecciona la opción de Descargar actualizaciones manualmente. Después de unos segundos si hay una actualización comenzará a descargarla, si no solo tendremos un aviso de que nuestro software está actualizado a la última versión.
s9 update
Así puedes verificar si hay una actualización. / © AndroidPIT

¿Tienes ya un Galaxy S9 o S9 + en tus manos? ¡Consulte la sección de actualizaciones y avísanos si encuentra alguna noticia! 

32 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Decepcionado con la batería, como siempre, se han quedado cortos, estaba esperando esta salida para decidirme, al final voy a ir a por el Blackview S6, pantalla 18:9 y una batería de 4180mAh.