Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 41 veces compartido 10 Comentarios

¿Qué secreto se esconde detrás del icono de reloj del Samsung Galaxy?

Ya sea un teléfono Samsung o de otro fabricante, los secretos del sistema operativo móvil insignia de Google suelen ser comunes. Por ejemplo, la existencia de los huevos de Pascua. A continuación os vamos a revelar el secreto que contiene el reloj de la familia Samsung Galaxy. Puede que no sea un gran secreto que haga que te caigas de la silla, pero yo me sorprendí bastante cuando me enteré. Sin más, ¡vamos a desvelar el misterio!

Aunque fue descubierto por primera en un Galaxy S4 en 2013, el secreto del reloj de Samsung ya existía. Se trata de que la aplicación, bueno el icono de la aplicación 'Reloj' de los teléfonos Samsung Galaxy, después de Android 4.4 o tal vez incluso un poco antes, está animado. ¿No lo has notado? Te contamos cómo hacerlo:

Para ello, puedes proceder de dos maneras. La primera es:

  • Ve al cajón de aplicaciones.
  • Encuentra el icono del reloj, presta atención.
  • A continuación, cambiar de página y espera unos 10 segundos.
  • Ahora descubrirás que el segundero se ha movido. 
secret icone application horloge samsung galaxy android images example 00
¡El segundero se ha movido! / © ANDROIDPIT

No solo se mueve el segundero, también el resto de manillas. Os podéis dar cuenta si procedemos al segundo método: 

Para ello, os recomiendo pasar el reloj a la pantalla principal. Después de instalar el icono del escritorio, cambia otra vez de página y apaga el móvil.  Al volver a encenderlo comprobarás que las otras manillas también se han movido.

Esto demuestra como la marca todavía hace esfuerzos para integrar su interfaz de software. Además, ten en cuenta que los iconos animados no son nuevos en Android. Para aquellos que no lo sepan, algunos iconos ya estaban animados en 2011. 

Por supuesto, si no te gusta esta función o te pone nervioso. La podéis desactivar en el momento que cambiéis de tema. Por tanto, el icono de reloj ya no será el mismo. 

41 veces compartido

10 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información