Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

1 min para leer Sin comentarios

El Sony Xperia XA3 tendrá una pantalla de 21:9

Roland Quandt lo ha vuelto a hacer. Una vez más, el "leaker" alemán ha presentado información anticipada exclusiva sobre los smartphones que vienen. Esta vez su objetivo ha sido Sony. Su modelo básico Xperia XA3 contará con una pantalla especial con formato 21:9.

A finales de febrero, Sony presentará nuevos modelos de smartphones. En el Mobile World Congress de Barcelona se presentará, entre otras cosas, el Xperia XA3 de gama media heredero del Xperia XA2. Sin embargo, además del nuevo equipamiento técnico, se le debe dar un diseño sin marco. Esto se puede ver en el tweet de Roland Quandt.

El blog tecnológico holandés LetsGoDigital había descubierto recientemente que Sony había registrado la marca "CinemaWide". Así que los nuevos smartphones de Sony serán "tan anchos como un cine", y el fabricante está empezando con la hasta ahora discreta clase media.

Puede ser interesante probar estos dispositivos Sony con un borde inferior reducido. En este caso, el uso de la pantalla puede ser mejor que el de muchos competidores, pero esperaremos a conocer más para expresarnos a este respecto. Esto llegará tan pronto como sea posible en marzo, cuando el dispositivo debería llegar al mercado.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición