Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Spotify Premium Duo, el nuevo plan de suscripción para dos

Spotify Premium Duo, el nuevo plan de suscripción para dos

¿Tienes pareja y vives con ella? ¿Compartes piso con alguien? Y, lo más importante, ¿te gusta la música? Si la respuesta a esta última pregunta es sí y hay otra contestación afirmativa para cualquiera de las dos primeras, entonces estás de suerte. O casi. Spotify está probando Premium Duo, un nuevo servicio de suscripción pensado para dos personas a un precio más que tentador.

Este nuevo plan, que cuesta solo 12,49 euros al mes, permite que parejas, amigos o simples compañeros de piso disfruten de dos cuentas Premium separadas y puedan escuchar música a la vez sin ningún tipo de interrupción y sin tener que hacer turnos para usar Spotify.

spotify premium duo
Dos cuentas, una sola suscripción. / © Spotify

Spotify Premium Duo se une a los servicios de suscripción ya existentes -Premium y Familiar- y su precio se sitúa entre las dos. Eso sí, es necesario vivir bajo el mismo techo para poder acceder a esta nueva modalidad. Aunque quién te dice que esto no pueda burlarse... pero eso es otra historia. Así, quienes tengan una cuenta Premium y estén pagando los 9,99 euros al mes que cuesta podrán ahorrarse unos euros si comparten piso con alguien también interesado en la nueva oferta. Dos cuentas Premium, una sola suscripción.

Además, el nuevo plan incluye Duo Mix, una playlist que se generará automáticamente en base a la música que escuchan las dos personas del contrato.

Todavía en fase de pruebas en 5 países

Hay un pero a todo esto. Y es que Spotify está en este momento probando Premium Duo en tan solo cinco mercados: Colombia, Chile, Dinamarca, Irlanda y Polonía son los afortunados. Todavía no se sabe si se extenderá globalmente ni mucho menos cuándo. Eso sí, sería una gran noticia.

¿Usas Spotify? ¿Te gustaría que Premium Duo llegara a tu país?

Fuente: The Verge

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición