Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Stranger Things: dispositivos tecnológicos un poco absurdos
Hardware Smart Home 3 min para leer 3 Comentarios

Stranger Things: dispositivos tecnológicos un poco absurdos

Probablemente ya tienes un altavoz inteligente en casa e incluso bombillas que puedes manejar a través de un smartphone que te encanta sincronizar con tu música favorita para impresionar a tus amigos. Pero, ¿qué opinas de estos inusuales dispositivos inteligentes? Dudo que los tengas... O quién sabe.

Huevera Quirky: ¡no más desperdicios!

Si ya has oído hablar de este extraño dispositivo, no puedes evitar ser un verdadero friki. Eso, o te encantan los huevos. Gracias a esta huevera especial, que cuesta 20 dólares, puedes comprobar en tu smartphone cuántos huevos tienes disponibles y cuáles son realmente comestibles.

Gracias al sistema LED, el dispositivo indica los huevos que has tenido durante más tiempo y que deberías consumir lo antes posible. ¿Raro? ¡Sin duda alguna! ¿Útil? Mmm..... ¡todo depende de tus hábitos alimenticios!

Tenedor Bluetooth: reduce el ritmo

Se llama HAPIfork e incluso se puede encontrar en Amazon. Este es un tenedor inteligente diseñado para educarte a comer mejor. Este cubierto tan inusual, que a primera vista podría confundirse fácilmente con los tradicionales para niños, te sugerirá que reduzcas tu ritmo cuando comas demasiado rápido.

Conectado vía Bluetooth a tu smartphone, la aplicación te mostrará tus tiempos récord en la mesa (los intervalos entre un bocado y el otro).

Oombrella: el paraguas para siempre

¿Cuántos paraguas has olvidado por la calle, en el transporte público, en un restaurante o en un bar? Yo bastantes y por eso Oombrella me dio curiosidad. Es un paraguas inteligente que, utilizando tu ubicación, te avisará antes de que empiece a llover y tan pronto como lo olvides en algún lugar.

El cerebro de este paraguas especial está oculto en el mango, donde los sensores están ocultos para detectar la temperatura, la presión y la humedad.

Furbo Dog Camera: el Gran Hermano para tu "mejor amigo"

Hay muchas cámaras de seguridad inteligentes que ofrecen diferentes características y precios, pero Furbo se centra en todos aquellos que aman a los perros y tienen uno (o más) en casa. Furbo Dog Camera es una cámara de vídeo que te permite observar, hablar y jugar con tu perro a distancia.

Con la cámara HD con visión nocturna integrada, audio bidireccional y aplicación, no sólo podrás vigilar a tu perro, sino que también podrás lanzarle sus "premios" favoritos y hablar con él cuando ladra gracias al sistema de notificación, que te avisará cuando esto pase.

Opro9 y su pañal inteligente

Un dispositivo eco-friendly dedicado a los padres que están acostumbrados a adivinar cuándo es el momento de cambiar los pañales de sus hijos. Opro9 SmartDiaper consiste en una banda de silicona que se aplica en el exterior del pañal y consiste en sensores capaces de medir el nivel de humedad y temperatura para saber si es el momento de cambiarlo o no.

Opro9
El niño no parece muy convencido... / Opro9

¿Qué otro dispositivo extraño conoces?

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición