Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

Fujitsu Arrows

¿Algún dispositivo innovador durante la CES de este año? Pues sí, uno tablets de Android con los que se puede dar uno un baño, porque son resistentes al agua. Así que ya nos podemos dar un baño caliente con espuma y al mismo tiempo navegar en Internet en la misma bañera o piscina. ¿No es genial? Tablets resistentes al agua, como los relojes water resistant.

Estos tablets de Android resistentes al agua vienen de los fabricantes de Toshiba y Fujitsu. Ya habíamos hablado sobre el Fujitsu Arrows, pero ahora en Las Vegas es cuando lo podemos ver realmente. ¿Qué es lo que puede hacer? La característica principal de este dispositivo es que se puede sumergir en el agua una media hora hasta 1,5 metros de profundidad sin romperse. Además, este tablet de Android es resistente al polvo también. ¿Pero... para qué? SI la pantalla táctil no funciona debajo del agua. 

Fujitsu ha anunciado también que su tablet Arrows tiene un control por gestos, que en principio permite el funcionamiento del tablet en cualquier lugar. Pero no queda desmotrado en este vídeo de hands-on de Golem durante la CES. 

También se ha presentado otro tablet nadador, pero esta vez de la mano de Toshiba, que de momento solo es un concepto. Este dispositivo también funciona debajo del agua, de forma inalámbrica, claro está. Así que en un futuro podremos estar durante horas en la piscina disfrutando de nuestro tablet y podremos mojar a aquellas personas que se escondan detrás d eun dispositivo para que no se les moje. A partir de ahora, tambén le podremos mojar.

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información