Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Tesla: un fan convierte su Model 3 en un pick-up

Tesla: un fan convierte su Model 3 en un pick-up

No es un secreto para nadie. Tesla se está preparando activamente para el próximo lanzamiento de una camioneta eléctrica. Si bien este vehículo podría ser anunciado este verano, una famosa usuaria de YouTube, cansada de esperar la llegada de dicho vehículo, decidió fabricar su propia camioneta eléctrica Tesla y mostrar el resultado en video.

Los fans de Tesla no dejan de sorprender Aunque en los últimos meses se ha criticado mucho al fabricante estadounidense, una cosa es segura: la marca se beneficia de una de las comunidades más fuertes del mundo del automóvil. Prueba de ello es el vídeo dirigido por Simone Giertz.

Conocida en la web por sus excéntricos y extravagantes inventos, ha publicado un video a principios de esta semana en el que explica cómo transformó su Model 3 en una camioneta llamada "Truckla". Simone Giertz incluso creó un anuncio falso para mostrar el fruto de su duro trabajo. De hecho, describe su invento como "la cosa más inteligente o más estúpida que voy a hacer".

"Realmente espero que la gente no vea esto como un odioso youTuber destrozando un auto nuevo. Lo hago porque realmente quiero este vehículo, es el coche de mis sueños".

truckla pickup
¿Es posible una versión pick-up del Modelo 3? /  © Simone Giertz

Para su transformación, no dudó en recurrir a varias personas (mecánicos, artistas, diseñadores...) para que le ayudaran a transformar su Model 3. El resultado es bastante impresionante. El sedán eléctrico ofrece una caja de carga en la parte trasera como cualquier otro pick-up que se precie. Sin embargo, su proyecto no está completamente terminado porque aún requiere aire para terminar algunos trabajos, especialmente para impermeabilizar el coche y pintar.

Por el momento, Elon Musk, el emblemático jefe de Tesla, aún no ha reaccionado a esta transformación. Pero dado su historial en Twitter, es probable que le guste estre trabajo e incluso que anuncie nueva información sobre la camioneta eléctrica de Tesla.

¿Qué opinas de esta camioneta eléctrica casera?

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición