Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

The Elder Scrolls: Blades, ¿es tu smartphone compatible?

The Elder Scrolls: Blades, ¿es tu smartphone compatible?

The Elder Scrolls es una saga de juegos de azar de gran éxito. Muchos son los títulos presentados para PC y videoconsolas, ahora Bethesda ha decidido invadir el mundo de los juegos móviles. No todos los smartphones son compatibles con el nuevo título, sin embargo. Comprueba si tu modelo es compatible antes de iniciar la descarga.

El nuevo título de Bethesda todavía está en acceso temprano y, probablemente, antes de jugar libremente tendrás que esperar unos días en una lista de espera para obtener acceso. Una vez que tienes la oportunidad de jugar hay sin embargo un obstáculo adicional que se interpone entre tú y los cientos de mazmorras, monstruos y tesoros. ¿Es tu smartphone compatible con The Elder Scrolls: Blades?

The Elder Scrolls: Blades - Lista de smartphones Android compatibles

Si está planeando descargar los más de 80 0MB necesarios para instalar TES: Blades, primero deberías echar un vistazo a esta lista de compatibilidad. No todos los smartphones compatibles aparecen en el sitio de soporte de Bethesda y no todos los smartphones capaces de descargar la aplicación son compatibles:

The Elder Scrolls: Blades - Lista de smartphones iOS compatibles

Por supuesto, los dispositivos iOS fabricados por Apple no podían excluirse de la lista de compatibilidad. The Elder Scrolls: Blades puede funcionar en todos los iPhone desde el 6S y algunos modelos recientes de iPad:

Si no encuentras tu dispositivo en la lista anterior, puedes intentar visitar Google Play Store o Apple App Store desde tu smartphone para ver si la compatibilidad se ha ampliado a tu modelo específico.

¿Tampoco podéis esperar a jugar a los nuevos The Elder Scrolls?

Fuente: Bethesda

Artículos recomendados

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • huawei p20
    nungun mate 10 es compatible?
    tienen exactamente el mismo procesador y gpu tambien ram que el p 20 (el mate 10 4gb)


    • Yo tengo un mate 10 lite y lo estoy jugando, pero en algunas zonas no me va bien, sobretodo cuando tiene que cargar mucha distancia de visión.
      Aún así puedes descargarlo y jugarlo, pero no en play store, tienes que descargar la apk