Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Twitter mejora su modo oscuro

Twitter mejora su modo oscuro

Twitter ha tenido una opción de modo oscuro desde hace tiempo, pero a pesar de ser un poco más agradable para los ojos, no era realmente una combinación de colores oscuros. Pero ahora, Twitter ha visto el poder del lado oscuro, e incluye una nueva característica llamada ''Lights Out'' que finalmente traerá verdaderos y hermosos negros profundos a la aplicación.

Activa el modo oscuro en la aplicación de Twitter y verás dos opciones; una opción para atenuar la pantalla al gris oscuro (el modo nocturno clásico), y la nueva opción de apagar las luces, que usará negros reales para un modo realmente oscuro. No sólo es aún más fácil para los ojos que el gris, sino que además ahorra energía, ya que apaga los píxeles y tiene la ventaja añadida de prolongar la duración de la batería de los dispositivos con pantallas AMOLED.

¿Eres un fan del modo oscuro en tus aplicaciones? ¿Qué opinas de la nueva función de Twitter?

Artículos recomendados

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición