Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Un VW ID.3 ha aparecido en Stuttgart

Un VW ID.3 ha aparecido en Stuttgart

Volkswagen está trabajando duro en la nueva generación de coches eléctricos. ID.3, que muestra cierto potencial, finalmente fue avistado en las calles de Stuttgart. ¡El diseño ya no es un secreto!

En los últimos días, el VW ID.3 ya se ha visto en la carretera varias veces con una llamativa pintura de camuflaje. Volkswagen está trabajando duro en la nueva generación de coches eléctricos. ID.3, que muestra cierto potencial, finalmente fue avistado en las calles de Stuttgart. ¡El diseño ya no es un secreto!

El VW ID.3 de cuatro puertas, que puede ver en las fotos a continuación, está a medio camino entre el Polo y el Golf. El vehículo fue descubierto por Greg Kable, un periodista automotriz australiano que ya tenía permitido conducir un prototipo VW ID.3 hace unos días y que elogió su rendimiento, aislamiento acústico y maniobrabilidad.

Por supuesto, el diseño de este automóvil no es particularmente bien recibido por la mayoría de los usuarios. Un fanático de Tesla lo comparó con una "mala mezcla" entre el Hyundai i30 y el Nissan Leaf. Sin embargo, es posible que el diseño final pueda diferir de lo que se ha visto estos días en las calles de Stuttgart.

¿Qué te parece esta ID.3? ¿Ya tienes un coche eléctrico?

Fuente: Emobly

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición