Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Viena acoge la primera tienda de Huawei en Europa

Viena acoge la primera tienda de Huawei en Europa

Como estaba previsto, Huawei está comenzando a establecer varias de sus propias tiendas insignia en Europa. La primera de ellas abre en la capital austriaca, Viena.

En una conferencia de prensa en Viena, Huawei ha anunciado que su nueva tienda abrirá este verano. Huawei es el segundo mayor proveedor de smartphones en Austria, con una cuota de mercado del 28%. Huawei también está muy involucrado en la construcción de las redes de telefonía móvil austriacas, incluyendo la expansión de la red 5G allí. Viena es considerada la ciudad más habitable del mundo.

AndroidPIT huawei mate 20 vs mate 20 pro
El Mate 20 Pro también se vende en la tienda insignia de Huawei. / © AndroidPIT

Hamburgo ya no es la primera para Huawei

El jefe europeo Walter Ji ya había anunciado la ofensiva actual con las tiendas insignia de Huawei en la exposición interna Eco Connect el pasado mes de noviembre. A lo largo del año se abrirán en Europa entre diez y veinte tiendas de este tipo. Ji dijo en Eco Connect que la primera de las tiendas Huawei en Hamburgo debería abrir sus puertas.

Sin embargo, la nueva tienda insignia no cambia el hecho de que Huawei todavía se enfrenta a tiempos difíciles. En Europa, los países sólo están respondiendo parcialmente a la petición de bloqueo de los Estados Unidos, pero los gobiernos siguen observando a la empresa china con ojos sospechosos cuando se trata de ampliar las redes 5G. Estoy seguro de que una ofensiva de encanto como esta no es una mala idea.

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición