Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

3 min para leer 1 comentario

Vivo NEX 2: un nuevo vídeo enseña la pantalla trasera

Vivo NEX es el smartphone chino que revolucionó el mundo de la telefonía. A decir verdad, fue el prototipo APEX el que conmocionó a la prensa durante el MWW de 2018 con su diseño sin bordes, sin muescas y la primera cámara  motorizada. Parece que la nueva generación de smartphones Vivo (que por ahora llamaremos NEX 2) está muy cerca y ya ha aparecido el primer y curioso video unboxing.

Accede directamente:

Últimas noticias

El nuevo smartphone de Vivo muestra su pantalla trasera en un vídeo

Se han filtrado nuevas imágenes, mejores que las anteriores, y un vídeo, donde podemos ver al Vivo NEX 2 con sus dos pantallas. Esto no hace sino confirmar filtraciones anteriores. Al igual que su predecesor, la pantalla de la parte frontal ocupa casi toda la superficie delantera del smartphone.

vivo nex 2 leak weibo 03
La parte posterior del Vivo NEX  2 recuerda un poco al Pixel 3, sólo que con una segunda pantalla / © Weibo

En las fotos no se aprecia una cámara frontal pero tampoco parece necesario. Por otra parte, la información sobre las dos pantallas o la cámara dual sigue siendo escasa. Los primeros prototipos del Vivo NEX  2 incluyen Snapdragon 845 con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria. También puede ver una conexión USB-C y un conector mini-jack

Doble pantalla para el Vivo NEX 2

Una de las señas de identidad de Vivo NEX fue, sin duda, la presencia de una cámara frontal oculta y motorizada, pero su segunda generación parece querer renunciar a esta característica. En las primeras imágenes del dispositivo que se filtraron en Weibo podemos ver de hecho una doble cámara trasera encerrada en un pequeño círculo en la parte posterior del dispositivo. Una tercera cámara parpadeó en el lado opuesto al flash.

50b07a60 f12f 11e8 b023 2903b3aac4ce bell
El logo de Vivo es claramente visible debajo de la segunda pantalla / © Baidu

Lo que llama la atención, sin embargo, es la presencia de una segunda pantalla en la parte posterior del smartphone, al igual que el recién Nubia X. Esto te permitiría utilizar la cámara principal también para disparar sin perder calidad. De esta manera, la cámara emergente no sería necesaria.

Anillo lunar: para destacar entre la multitud

El pequeño semicírculo que se puede ver alrededor de las cámaras se llama anillo lunar. ¿Cómo lo sabemos? Lo ha dicho Mrwhosetheboss. El famoso YouTuber acaba de subir a su canal un vídeo sobre un misterioso smartphone del que no pudo revelar ni la marca ni el diseño. Pero lo que mostró fue este anillo lunar iluminado por LEDs RGB en la parte posterior de NEX 2.

Queda mucho por saber

Desgraciadamente, dpoco más podemos saber analizando este unboxing. El módulo de doble pantalla y triple cámara están confirmados, pero poco más, ya que no se mencionan especificaciones. La presentación del smartphone está programada para el MWC de 2019, a menos que Vivo decida anticiparse para desafiar al Galaxy S10 y a todas sus variantes. También el precio y su fecha de lanzamiento siguen estando envueltos en el misterio.

¿Comprarías un smartphone con pantalla doble o prefieres la cámara emergente?

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Una pantalla trasera para notificaciones, selfies o fotos con la cámara de mayor potencia y ese tipo de detalles está bien... Incluso ver quien esta llamando y responder, en caso de estar volteado el equipo.....
    Pero para qué quiero el Homescreem en la parte trasera del mi equipo? No le veo la lógica a eso?.... Quizás es solo para efectos de pruebas de la pantalla...
    Ya veremos, pero la idea es buena, no es la primera marca en intentarlo, pero es cuestion de que tanto provecho ofrezca al consumidor.
    Saludos.

Artículos recomendados