Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Vídeo Unboxing 2 min para leer Sin comentarios

¡Descubre la cámara oculta del Vivo NEX!

Cuando saltaron las noticias sobre el Vivo NEX y su sorprendente mecanismo de cámara, único en el mercado, las ganas de tenerlo en las manos y ver cómo funcionaba comenzaron a invadirme. El momento ha llegado. Por fin pude comprobar por mí misma cómo era ese smartphone del que todo el mundo hablaba. ¿Preparados para ver al dispositivo sin bordes y con "cámara oculta"?

Vivo se ha atrevido a cambiar las reglas del juego. En un mundo dominado por la tendencia del notch, más o menos grande pero que casi todos tienen, la casa china se ha saltado la norma y ha lanzado un smartphone sin bordes en la pantalla. Para conseguirlo, ha ideado un nuevo sistema para esconder su cámara. Esta lente extraíble se queda guardada en el dispositivo hasta que no activas la cámara selfie. Al tocar el icono, un ruidito como de Star Wars acompaña a la salida triunfal de la cámara. ¿Lo mejor? Se puede cambiar el sonido (hay 3 opciones) e incluso quitarlo.

¿Estamos ante una de las tendencias del futuro de los smartphones? Puede que sí. OPPO, con su Find X, también sorprendió con su cámara retráctil. Formas distintas pero un mismo objetivo: minimizar el impacto de la lente frontal en la pantalla y ganar así toda la superficie. 

El Vivo NEX A, que es el modelo que nos ha llegado a la redacción, cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,59 pulgadas y un 91,4% de relación pantalla/cuerpo (inferior a la del OPPO Find X, todo hay que decirlo). Además, monta un Snapdragon 710 y viene con 6 GB de RAM y 128 de memoria interna. Con respecto a la parte fotográfica, y más allá del innovador mecanismo, la cámara selfie es de 8 MP y la cámara doble trasera cuenta con lentes de 12 MP y 5 MP, respectivamente.

Es una pena que el Vivo NEX solo esté a la venta en Asia. No hay noticias de que desembarque en Europa ni en otras partes del mundo, así que tendremos que conformarlos con verlo...

¿Qué te parece el Vivo NEX? 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados