Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

WhatsApp: la nueva función pondrá orden en tus chats de grupo

Nueva actualización de WhatsApp beta. Los desarrolladores han introducido una novedosa característica dedicada a los grupos que pretende poner orden en los chats especialmente concurridos. ¡Así es como funciona!

La versión 2.18.335 de WhatsApp beta introduce la capacidad de responder de forma privada a un mensaje enviado dentro de un chat de grupo. Esto hará que sea más fácil mover la conversación iniciada en la conversación de grupo a una conversación que nadie pueda ver, solo los interesados. Una manera más fácil de no hablar cosas que a nadie le conciernen y que, muchas veces, son muy molestas.

Una idea diseñada para que los grupos más concurridos no se atasquen con cuestiones "privadas" que sólo afectan a dos participantes. Supongo que a ti también te ha ocurrido tener que hojear docenas de mensajes donde en realidad sólo dos de tus contactos discuten temas que no te conciernen en absoluto, ¿verdad? ¡Bueno, con esta nueva característica el problema debe ser resuelto!

Para utilizarlo, selecciona el mensaje dentro del chat pulsando sobre él y selecciona los tres puntos de la parte superior derecha. En el menú verás el nuevo elemento Responder en privado. WhatsApp te redirigirá directamente a tu chat privado con el remitente que muestra el mensaje seleccionado anteriormente.

androidpit whatsapp reply privately
Una función para ordenar los chats más concurridos. / © AndroidPIT

Actualmente, esta función sólo está disponible en la versión beta de WhatsApp, pero es posible que pronto se publique en la versión oficial. En caso de que quieras probarlo y aún no seas parte del programa de prueba, aquí está el enlace.

¿Qué opinas de esta función? ¿Te ayudará a poner un poco de orden en tus chats de grupo o será completamente inútil?

Fuente: WaBetaInfo

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados