Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
WhatsApp por fin disponible para iPad ¡Ya era hora!
Apple iPad Aplicaciones 2 min para leer Sin comentarios

WhatsApp por fin disponible para iPad ¡Ya era hora!

Parece mentira, pero WhatsApp no estaba disponible de manera oficial para iPad. Ahora, más de 10 años después de su lanzamiento, el servicio de mensajería instantánea por fin es compatible con las tablets de Apple.

Por ahora se trata de una versión beta limitada a un cierto número de usuarios, según han informado desde WaBetaInfo, donde han probido probar esta versión. Así que todavía no vayas corriendo a la App Store para descargar la aplicación... pero pronto estará disponible.

Ha sido una de las ultimas actualizaciones de WhatsApp, la 2.19.40, la que incluye esta novedad. Por fin Facebook ha escuchado las quejas de sus usuarios, ya que hasta ahora, si querías usar WhatsApp en tu iPad debías recurrir a la versión web de la aplicación.

Básicamente se trata de una actualización de WhatsApp para pantallas grandes, ya que esta aplicación cuenta con las mismas funciones disponibles en el iPhone. En la barra lateral izquierda se muestran los chats disponibles, mientras que en la derecha puedes chatear con tu contacto.

WA CHATSCREEN IPAD
Idéntico a la versión para iPhone. / © WaBetaInfo

También es posible bloquear la app mediante Touch ID, realizar llamadas o usar la aplicación en modo horizontal. La única diferencia destacable es que la pestaña para la cámara no está disponible, pero se desconoce si en el futuro lo estará. 

Ten en cuenta que la llegada de la aplciación de mensajería instantánea para iPad no significa que puedas usar la misma cuenta en dos dispositivos distintos. Olvídate de utilizar la misma cuenta en tu iPad y en tu Android, por ejemplo. Aunque bueno, siempre hay trucos para hacerlo...

Por el momento las plazas para utilizar esta versión beta están llenas, pero estaremos atentos por si Whatsapp las amplía, así como de la llegada de la versión definitiva.

Y tu, ¿qué opinas? ¿Ha tardado WhatsApp demasiado en llegar al iPad?

Fuente: WaBetaInfo

Facebook Twitter 9 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición