Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

MWC 2019 2 min para leer Sin comentarios

OPPO presentará su zoom óptico de 10x en el MWC

Después de anunciar su zoom óptico híbrido 10x en una conferencia en Beijing, OPPO dijo que está tecnología ya está madura para ser instalada en un smartphone. Ahora, la compañía ha anunciado que lo mostrará a un público más amplio durante un evento que tendrá lugar en Barcelona el 23 de febrero, con motivo del Mobile World Congress.

Aunque OPPO nunca ha presentado un smartphone durante la feria catalana, el 23 de febrero tendremos la oportunidad de ver más de cerca su nueva tecnología desarrollada en un verdadero smartphone. El mismo dispositivo también podría incorporar el nuevo sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla, que puede cubrir un área activa hasta 15 veces mayor en comparación con las alternativas actuales.

El espectáculo contará con el zoom óptico híbrido de 10x, una mejora sobre el zoom 5x introducido por primera vez en el MWCV de 2017. La nueva tecnología adopta una estructura de tres cámaras que incluye un sensor tradicional, un gran angular y un teleobjetivo, con una distancia focal de 159 mm.

oppo 10x zoom
 La invitación oficial de OPPO a la prensa para su evento en el MWC 2019. / © Weibo

La estabilización óptica estará disponible tanto en el sensor principal como en el teleobjetivo, lo que ayudará a los usuarios a capturar fotos perfectas incluso en las condiciones más desfavorables. OPPO también ha declarado que su nueva módulo es el resultado de más de 100 patentes en su poder. Esperamos que esta nueva tecnología debutará por primera vez en el próximo Find X o en el OnePlus 7.

¿Tienes curiosidad por saber más sobre el nuevo zoom óptico de OPPO? 

Fuente: GizChina

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición