Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Xiaomi: nueva pantalla redondeada en los cuatro lados

Xiaomi: nueva pantalla redondeada en los cuatro lados

Los días en que la electrónica de consumo china se consideraba "desechable" parecen haber quedado atrás: Xiaomi, por ejemplo, quiere seguir creciendo y para ello tendrá que mostrar innovación. La última patente de la compañía, presentada estos días, demostraría que la marca china podría producir un smartphone con una pantalla redondeada en todos los lados.

Xiaomi ha presentado la nueva patente el 5 de febrero en la Base de Datos de Diseño Global de la OMPI (Oficina Mundial de la Propiedad Intelectual). En los dibujos se puede ver que el smartphone en cuestión tendrá una doble cámara trasera, pero también una pantalla redondeada en los cuatro lados. Este último detalle también se especifica en la descripción resumida de la propia patente. En otras palabras, la pantalla es del tipo "Edge", como ya se ha visto en los teléfonos inteligentes Galaxy S y Galaxy Note de Samsung.

xiaomi smartphone edge display
Pantalla de borde completo, sin botón físico y (quizás) cámara debajo de la pantalla. / © LetsGoDigital

Otra cosa que puedes notarse es la total falta de botones físicos (o eso parece). De hecho, sólo se puede ver un puerto USB tipo C en la parte inferior. La patente, además, ni siquiera parece mostrar una cámara frontal, lo que nos hace pensar inmediatamente que los próximos smartphones de Xiaomi integrarán la cámara para selfies debajo de la pantalla, eliminando prematuramente el ya famoso agujero de la pantalla.

Fuente: LetsGoDigital

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición