Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Xiaomi se atreve con todo: este es su primer coche

Xiaomi se atreve con todo: este es su primer coche

Smartphones, ordenadores, pulseras de actividad, zapatillas, patinetes, todo tipo de productos smart home... Todo esto y mucho más es lo que fabrica Xiaomi. Ahora, tras una alianza con el fabricante de coches Bestune, da un paso más y va a vender su propio coche, un SUV a un precio increíble.

Xiaomi no para de sorprendernos presentando productos de todo tipo, con lo que era de esperar que tarde o temprano se introdujera en el mundo de la automoción. Lo hace de la mano de Bestune, con la que lanzará un SUV en su sub-marca Redmi. Advertencia: no esperes encontrarte un coche eléctrico.

xiaomi bestune t77 coche
Así es el SUV de Redmi / © Xiaomi

Alianza con Bestune

Se trata de una nueva versión del Bestune T77 SUV, que fue presentado el año pasado en el Salón del Automóvil de Beijing. ¿Y en que se diferenciará el nuevo modelo? Eso es algo que aún no conocemos, pero podemos esperar que utilizará la interfaz MIUI, así como sus aplicaciones propias o su asistente virtual Xiao AI. Debemos esperar a su presentación oficial para saber exactamente como Xiaomi ha modificado este vehículo.

El Bestune T77 es un SUV con una potencia de 143 CV y un par máximo de 204 Nm, y un motor turboalimentado de 1,2 litros. Tiene unas medidas de 4525 x 1845 x 1615 mm y un peso de 1455 kg. El actual Bestune T77 está disponible en 6 versiones, con un precio a partir de 89.800 yuanes, unos 12.000€. Desconocemos si el vehículo llegará a Europa, y en todo caso no lo hará a este precio tan agresivo.

Con este movimiento, además de aventurarse en el mercado de los coches, Xiaomi quiere darle un empujón a su Redmi, que fue presentado como una división independiente a principios de año con el lanzamiento del Redmi Note 7, uno de los smartphones más interesantes de este inicio de año, además de sus Redmi AirDots.

¿Te gustaría tener un coche de Xiaomi?

Fuente: Gizmochina

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición