Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 29 Comentarios

¡Ya es oficial Android Oreo!

Ya es oficial, Android 8.0 Oreo está entre nosotros. Hemos podido verlo durante estos meses en sus versiones Developer Preiview dejándonos un buen sabor de boca. Parece que esta versión empezará a solucionar algunos de los problemas más criticados sobre Android, como la fragmentación. ¿Será esto el inicio de un mayor monopolio o toda una liberación para los usuarios?

Android 8.0 Oreo

Aprovechando que desde 1918 no se daba un eclipse total de sol sobre territorio estadounidense, Google ha decidido presentar definitivamente Android 8.0 Oreo poco después de que el eclipse de 21 de cruce el país ya que un eclipse total se parece mucho a una oreo, creo que este plan lleva mucho tiempo gestándose.

El primer dispositivo en contar con la octava versión de Android será el nuevo LG V30. En segunda posición llegarán los nuevos dispositivos Pixel 2, pero se espera que sea una versión algo especial 8.0.1, al igual que pasó el año pasado con los Pixel y Pixel XL.

Hace unos días vimos como el propio Lockheimer nos trolleaba un poquito sobre el nombre que iba a tener la nueva versión de Android. Al final de entre todos los número que se barajaban se han quedado con Oreo.

Desde luego el que sí ha acertado ha sido Evan Blass, como simepre.

¿Que te parece el nuevo nombre para la octava versión de Android?

29 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Mostrar todos

Artículos recomendados