Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

¿ZTE lanza ahora una copia del Sony Xperia Play?

Parece que ZTE quiere lanzar una copia del Sony Xperia Sony, un smartphone en plan consola de videojuegos para tener la mejor experiencia gaming de Android, según un tweet de ZTE UK. Ellos prometen traer dentro de seis días el smartphone de juegos más potente del mundo con unos gráficos increíbles.

The countdown has begun! 6 days left until you can have one of the MOST ADVANCED GAMING SMARTPHONES in your hands!

 

¿"The most advanced Gaming Smartphone"? Eso no lo sé, pero de lo que sí que estoy seguro es de que van a presentar algo muy especial. Pero, ¿qué más puede tener un smartphone de Android para que sea el mejor dispositivo para jugar a videojuegos? ¿Acaso no lo tienen todos los demás? Empezando por el Sony Xperia Play, que hasta tiene forma de dispositivo preparado para jugar.

¿Un Gamepad plegable?

Para eso ya tenemos al Sony Xperia Play, que hace mil años lanzó Sony Ericsson. No sería un enorme éxito para ZTE sinceramente.

¿Gráficos potentes como si no hubiera mañana?

Dudo mucho que ZTE pueda alcanzar el nivel del HTC One X o del Samsung Galaxy S3 en cuanto a potencia de gráficos. Así que no sé qué es lo que va a hacer ZTE. ¿Se ha flipado al decir que sacará "The most advanced Gaming Smartphone"?

¿Qué piensas tú que presentará ZTE dentro de unos cinco días más o menos?

Fuente: Bestboyz.de

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados