Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
178 veces compartido 54 Comentarios

Los mejores smartphones en relación calidad-precio

Los smartphones de calidad no tienen por qué ser caros, ni los caros tienen, necesariamente, que ser de calidad. La clave está en el punto medio, es decir, en la relación calidad/precio que tienen los terminales. De ahí el afán de ciertos fabricantes por ofrecer dispositivos de mucha calidad a un precio ajustado. Los usuarios apreciamos eso, y las compañías lo saben. En este artículo te ofrecemos los mejores smartphones en relación calidad/precio.

1. Honor 7

La marca blanca de Huawei lanzó el pasado verano este terminal de gama media pero con acabado premium. El Honor 7 es unibody con cuerpo metálico. Cuenta con lector de huellas dactilares multiuso, una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, una cámara principal de 20 megapíxeles y una trasera de 8.

Su procesador es un Kirin 935 de ocho núcleos a una velocidad máxima de 2,2 GHz apoyado por una memoria RAM de 3 GB, lo que garantiza un rendimiento óptimo.

Todas estas características sumadas a su autonomía (3100 mAh) hacen de este terminal un buen ejemplo de relación calidad-precio.

Honor 7 0
El Honor 7, un muy buen terminal. / © ANDROIDPIT

2. Moto G Turbo Edition

En cuanto a diseño el Moto G Turbo, es idéntico al Moto G (2015). Cuenta con certificado IP67 que lo protege frente al polvo y al agua (inmersiones de hasta 30 minutos). Tiene un gran rendimiento incluso para tareas más exigentes gracias a su Snapdragon 615 de 64 bits. Cuenta, además, con Dual-SIM 4G inteligente, lo que hace que el teléfono reconozca la mejor operadora disponible. Este teléfono solo está disponible en México y Colombia.

itensmotogturbo
El Moto G Turbo recién salido de la caja./ © ANDROIDPIT

3. BQ Aquaris M5

La marca BQ es la marca española que ha revolucionado la gama media. Buenos terminales aptos para todos los públicos y bolsillos. Su BQ Aquaris M5 se enmarca dentro de los teléfonos que mejor resultado dan en cuanto a relación calidad-precio. En cuanto a sus especificaciones destacamos su pantalla Full HD, la posibilidad de activar dos tarjetas SIM y una microSIM y una cámara principal con sensor Sony IMX 214 de 13 MP.

bq aquaris m5 5
BQ M5 buena relación calidad-precio / © ANDROIDPIT

4. Xiaomi Redmi Note 3

Otro ejemplo de gama media de aspecto premium. El Xiami Redmi Note 3 es completamente de aluminio, viene con sensor de huellas y de infrarrojos,  pantalla Full HD y 4000 mAh de batería, lo que nos va a permitir olvidarnos sin miedo el cargador en casa. Con un rendimiento aceptable para la gran mayoría de usuarios, su precio, 243 euros, es casi un regalo.

AndroidPIT xiaomi redmi note 3 0053
El Redmi Note 3 un ejemplo de buen desempeño. / © ANDROIDPIT

5. One Plus X

El One Plus X es un teléfono muy bien diseñado. Es un dispositivo de 5 pulgadas con pantalla AMOLED y resolución Full HD. El sofware que corre en este dispositivo es Oxygen OS 2.1.2 basado en Android 5.1.1, muy parecido a Andriod pero con muchas más opciones de personalización. Su rendimiento no es excepcional pero hace un buen trabajo y es muy estable. Teniendo en cuenta su precio, el One Plus X, merece estar en esta lista.

oneplus x 22
Oxygen OS./ © ANDROIDPIT

 

6. Sony Xperia C5 Ultra Dual

Su pantalla es de 6 pulgadas pero, a pesar de su tamaño, es muy fácil de manejar. La resolución de su pantalla es Full HD y realza su intensidad con la tecnología Bravia Engine 2 de Sony. 

En cuanto al rendimiento, el Sony Xperia C5 ha logrado una puntuación en los Benchmark de 47.000, resultado cercano al de algunos teléfonos de gama alta. Su cámara es otro elemento a tener en cuenta, 13 MP y flash LED.

El Sony Xperia C5 el dispositivo más caro de la lista pero por sus grandes especificaciones y un precio más que adecuado, lo hemos incluido en la selección.

SAM 0715
Sony Xperia C5./ © ANDROIDPIT

7. Asus Zenfon 2

Cuando se presento en el CES de Las Vegas, el Asis Zenfone 2 fue el primer teléfono del mundo en estar equipado con un procesador de 64 bits y 4 GB de RAM.

Su pantalla Full HD es de 5,5 pulgadas, su rendimiento es excelente y las fotos de su cámara son bastante buenas. Se podría decir que el Asus Zenfon 2 es un gama alta disfrazado de gama media.

asus zenfone 2 front display screen
Un terminal elegante y con buen rendimiento. / © ANDROIDPIT

Esta ha sido nuestra selección de teléfonos con mejor relación calidad-precio. ¿Qué opinas? ¿Añadirías alguno más? ¡Déjanos tu opinión en comentarios!

54 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK