Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
5 min para leer 134 veces compartido Sin comentarios

Las 10 aplicaciones más locas y divertidas de Android

En el mundo de las aplicaciones móviles no todo es WhatsApp, Instagram o Facebook. El mundo de las aplicaciones móviles tiene muchas posibilidades, entre otras, una que, al menos yo, valoro especialmente y es que nos puede ayudar a pasar un rato muy divertido con nuestros amigos. Por ello,te presentamos este listado con las aplicaciones más locas y divertidas de Android, hay de todos los géneros y estilos. ¡No te las pierdas! 

Frases de ...

Seguro que muchos de vosotros habéis pasado días enteros escuchando recopilatorios con las mejores frases de gente tan ilustre como el Fary, Rajoy, Trump, Pablo Escobar o Broncano. Siempre una frasecilla de estos personajes para cualquier ocasión y para que no se te escape ninguna situación embarazosa sin muletilla aquí tienes las mejores aplicaciones con las frases más ilustres de cada ilustre.

Frases del Fary Install on Google Play Frases de Mariano Rajoy Install on Google Play Pachachos Install on Google Play

Goat Simulator

Con un título como ese, la aplicación necesita pocas presentaciones. Esta aplicación-juego te permite controlar a una cabra alrededor de varios escenarios y... básicamente destruir y causar el caos.

Utilizada por primera vez como una demo, los bugs que contenía la aplicación eran tan divertidos que sus creadores la dejaron así.

Goat Simulator Install on Google Play

Meme Generator

Los mejores memes de la red para compartir o simplemente pasar un buen rato. Pero si necesitas uno personalizado puedes crearlo en un periquete con las más de 700 plantillas con las que cuenta. En esta aplicación contamos con la ayuda de un velociraptor o la del gato con botas para poder expresar todo aquello que se te ocurra.

Meme Generator Free Install on Google Play

Casta Wars / Chorizos de España

Una divertida manera de acabar con el estrés que produce la vida política española. Métete el en pellejo de "El coletas" para acabar con las tramas de corrupción o la casta lo que más rabia te de. La dinámica del juego es algo parecido al mítico Pang, así que aunque Iglesias no sea santo de tu devoción vas a echar un buen rato de todas formas.

Pablo Iglesias - Casta Wars Install on Google Play

Como alternativa tenemos otro juego en el que te conviertes en Bárcenas, después de haberte llenado los bolsillos, tienes que huir a Suiza con el Botín pero el camino está lleno de obstáculos y tendrás que darte prisa si quieres llenar los sobres. Una aplicación que relata con humor las trapacerías de muchos de nuestros políticos.

Chorizos de España Install on Google Play

Akinator the Genie FREE

La aplicación de Akinator es un clásico en todo ranking que se precie de aplicaciones divertidas de Android. Seguramente muchos ponéis reparos a que vuestros pensamientos salgan a la luz, sin embargo, Akinator los sacará a relucir sin contemplaciones. ¿Cómo lo hará? Con sólo formularte una pregunta, Akinator será capaz de poner de manifiesto qué personaje se te viene a la cabeza. Si no te lo crees, no dudes en poner a prueba esta aplicación para comprobarlo.

Akinator the Genie FREE Install on Google Play

Sé como José

Un juego de sencillas preguntas y respuestas en el que tendrás que responder como lo haría José, el protagonista de esta historia, divertidas y absurdas preguntas y respuestas como qué haría José si se presenta al examen sin estudiar. Sorprendente, pintoresca y fuera de toda lógica.

jose 1 final

CAPTION – REPLACE ME! / © ANDROIDPIT

Se como Jose Install on Google Play

Analízame!

Un aplicación que cuenta con diferentes juegos y test, como el "burrómetro" o simpáticos tests de personalidad, de cáculo mental o incluso también puedes hacer preguntas al sabio como si fuera un oráculo. que te guía en tus dudas existenciales.

Una variopinta y divertida aplicación que te mantendrá entretenido.

Analizame! (Tests Divertidos) Install on Google Play

Modificador de voz

En la era de las notas de voz, esta aplicación es perfecta para enviar archivos de audio divertidos a tus amigos. Una vez instalada, Modificador de voz te permite grabar tu voz para luego modificarla utilizando cualquiera de los efectos disponibles: robot, ardilla, abeja, demonio...

La aplicación también permite abrir archivos de sonido guardados en tu teléfono y aplicar cualquiera de los efectos incluídos en el sistema. 

Modificador de voz Install on Google Play

Songify

 Aunque ya tiene algunos años, la dinámica de esta aplicación sigue siendo sencilla y divertida, lo único que tienes que hacer es registrar una frase, a través de la grabadora de tu teléfono, y la aplicación creará una especie de remix añadiendo fondos musicales. Sé que suena un poco a estupidez, pero lo cierto es que al probarla por primera vez, a todo el mundo se le escapa una carcajada. Si os queréis hacer una idea de cómo funciona la aplicación, podéis ver el siguiente vídeo que, aunque esté en inglés resulta divertido:

Songify Install on Google Play

Watermelon prober

Esta es sin duda una de las aplicaciones más innecesarias que puedas encontrar en Google Play pero que a la vez es una pura demostración de la creatividad de algunos. Una aplicación para saber si una sandía está madura o no. Yo lo he probado con la mesa y me ha dicho que está madura, así que ¡a comer!

watermelon prober Install on Google Play

Hasta aquí llega nuestra recopilación con las aplicaciones más absurdas, locas y divertidas. Seguro que muchas se han quedado en el tintero, por lo que si te apetece añadir alguna a la lista, no dejes de incluirla en los comentarios.

134 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK