Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

29 veces compartido 1 comentario

5 nuevas apps para la última semana de Agosto

Siguiendo con la tradición os proponemos como cada sábado las 5 aplicaciones que merecen la pena vuestra atención esta semana. En Google Play Store no resulta fácil la búsqueda, pero ¡aquí estamos nosotros para facilitártela!

Raycrisis

Raycrisis,uno de los grandes clásicos de egoshooting desarrollado por Taito en los albores del arcade, allá por el 1998 y luego para Playstation, dispone finalmente de versión para Android. Para aquellos que lo desconocen, esta es la tercera y última parte de una trilogía que comenzó con Rayforce y RayCrisis. Para los puristas, el juego resulta también un regalo visual. Además del modo Arcade, RayCrisis tiene un modo mixto diseñado específicamente para dispositivos táctiles (la dificultad y la colocación de ciertos enemigos fue revisada). Por supuesto Rarycrisis ofrece compatibilidad con los controladores de Bluetooth.

Sobre las armas, se tiene la posibilidad de elegir entre una manual o automática y, por supuesto, elegir los niveles de dificultad. Sólo lamentamos la presencia de pequeñas rayas en la pantalla cuando se juega y su precio. La oferta de lanzamiento de 9,99 euros en Google Play dura hasta el 10 de septiembre y luego,serán € 10,99.

  • Versión de prueba:  1.0.8
  • Tamaño: 121,3 Mo
  • Compatibilidad: desde Android 4.1
  • Modo de pago: pago (9,99 euros)

El juego está disponible en  Play Store.

Arena of Valor

Una buena noticia para los fans de MOBA, Arena of Valor ya está disponible para su descarga en Google Play Store. El juego de Aa ya tiene gran éxito en países donde predominan los MOBA como Corea del Sur, Taiwán, Tailandia o Vietnam. Este clon móvil de League of Legends ofrece combate en un campo de batalla clásico con 3 vías, torres por conquistar, un bosque lleno de monstruos, así como varios modos de juego, que van desde 5 contra 5 a 3 contra 3, Pasando por un modo 1 contra 1 para pequeñas rondas entre amigos.

El tiempo de cada partida no suele superar los 10 minutos y por lo tanto es perfectos para el juego en móvil. Arena de Valor no revoluciona el género MOBA y empuja a hacer compras en la aplicación. Puede estar seguro que la mayoría de los héroes interesantes disponibles son desbloqueables solo previo pago en el juego, lo que limita bastante progresar y completar misiones.

  • Versión de prueba:  1.15.9.1
  • Tamaño: 333,6 MB
  • Compatibilidad: desde Android 4.0.3
  • Modo de pago: gratuito con compras en la aplicación

El juego está disponible en  Play Store.

Awesome Converter

Awesome Converter (conversor fantástico en castellano) es una app permite como su nombre sugiere convertir todo lo que quieras: peso, longitud, moneda, volumen, velocidad ... Esta, en comparación con las miles de aplicaciones similares, trae como ventaja la posibilidad de manejar monedas virtuales como bitcoins. Su interfaz es muy fácil de usar y es perfecto para todos los usuarios. Por último, la aplicación es gratuita. En resumen, una aplicación que no te arrepentirás de descargar.

androidpit awesome converter
Se acabaron los problemas de conversión. © AndroidPIT
  • Versión de prueba:  1.0.0
  • Tamaño: 333,6 MB
  • Compatibilidad: desde Android 4.1
  • Modo de pago: gratuito con compras en la aplicación

Descargable desde Play Store.

MIUI 9 - Icon Pack

Este verano, los paquetes de iconos parecen estar de moda. MIUI 9 - Icon Pack (paquete de iconos) te ofrece la posibilidad de descargar iconos inspirados en la última interfaz de los smartphones Xiaomi y disfrutar de ellos en tu pantalla de inicio. La aplicación es compatible con la mayoría de los lanzadores. Como Benoit explicó la semana pasada, la elección de los iconos es un tema muy subjetivo, por lo que antes de descargar esta aplicación mira las fotos para asegurarte de que te gustarán.

androdipit miui 9 pack icons
Así se ven los nuevos iconos. © AndroidPIT
  • Versión de prueba:  1.0.1
  • Tamaño: 11,3 MB
  • Compatibilidad: desde Android 4.1
  • Modo de pago: payant (0,99 euro)

La aplicación está disponible en Play Store.

Snipers vs Thieves

Snipers vs Thieves (Francotiradores contra Ladrones, o "polis y cacos") es un juego de acción multi-jugador en el que juegas como un francotirador o como un ladrón. En el caso del francotirador, debes encontrar y neutralizar a los cuatro ladrones que, por su parte, deben lograr tener entre sus manos el botín que se encuentra oculto en cada nivel. Puedes elegir tu bando para juegos multi-jugador (1 contra 4). Por supuesto, es posible crearte un clan, desbloquear nuevas armas, descubrir nuevas bolsas y máscaras y guardar el progreso semanalmente.

Es un juego libre, e incluso aunque las compras en la aplicación están disponibles, no son necesarias.

  • Versión de prueba:  Snipers vs Thieves
  • Tamaño: 147,9 MB
  • Compatibilidad: desde Android 4.4
  • Modo de pago: gratuito con compras en la aplicación

El juego está disponible en Play Store.

¿Qué juego o aplicación te has descargado esta semana?¿Por qué? Cuéntanos.

29 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

  • Para mí Vainglory es mejor juego que Arena of Valor no sé por que le dan tanta importancia si aún le falta bastante

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información