Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Actualizaciones del Moto G

Actualización: Moto G4 Play recibe Android 7.1.1 Nougat
Actualizaciones del Moto G

El Moto G es un modelo que lleva con nosotros desde 2013 y cuatro generaciones después sigue siendo una apuesta segura de fiabilidad y durabilidad en la gama media. Aquí te pondremos al día de las actualizaciones oficiales y extraoficiales de cada generación. Actualización: Moto G4 Play también recibe Nougat 7.1.1.

Destacar cambios recientes

Actualizaciones para Moto G 

  5.0 5.0.2 5.1 6.0 6.0.1 7.0 7.1
Motorola Moto G 2013 No No No Extraoficial
Moto G 4G No No No No Extraoficial
Motorola Moto G 2014 No No Extraoficial
Motorola Moto G 2015 No No - Extraoficial
Motorola Moto G Ed.Turbo No No - - -
Moto G4 - - - -
Moto G4 Plus - - - -
Moto G4 Play - - - -
Moto G5 - - - - - De fábrica
Moto G5 Plus - - - - - De fábrica

Accede rápidamente a los diferentes apartados desde estos enlaces:

Actualización de Moto G4 / G4 Plus / G4 Play a Android 7.0 Nougat

La línea Moto G4 compuesta por los terminales G4, G4 Plus y G4 Play, salen de fábrica con Android 6.0 Marshmallow. Sin embargo, Lenovo había prometido la actualización de estos dispositivos a la siguiente versión Android Nougat. En diciembre comenzaban a actualizar los primeros dispositivos de esta serie.

Moto G4 Play actualiza a Android 7.1.1 Nougat: El Moto G4 Play por fin comienza a recibir su prometida actualización en Brasil. La actualización con el nuevo software ocuapa 640 MB y trae el parche de seguridad de junio.

Moto G4 Play
Moto G4 Play recibiendo Android 7.1.1 / © TechDroider

LineageOS 14.1 con Android Nougat para Moto G

Varios modelos del Moto G se van a quedar sin la actualización a Android 7 Nougat, pero para ellos una buena parte de la comunidad se ha puesto manos a la obra para no dejar caer en el olvido estos grandes dispositivos. Lineage OS ya tiene versiones nightly (beta) para todas las generaciones hasta 2016. Esta versión todavía puede tener bugs pero es bastante estable, está en pleno desarrollo y hay nuevas versiones cada 20 días más o menos dependiendo del modelo.

AndroidPIT Moto G Nougat 1590
Moto G 2013 corriendo con Android 7.1 Nougat. / © ANDROIDPIT

Instalar Lineage OS con Android Nougat en Moto G

Al instalar Lineage vamos a borrar todo el contenido y software que contiene actualmente el dispositivo. De este manera te recomiendo encarecidamente que realices una copia de seguridad de todo aquello que no quieras perder. Para todos lo modelos tenemos que llevar a cabo los mismos pasos: desbloquear el bootloader, instalar un custom recovery y flashear el nuevo sistema operativo. 

Para desbloquear el Bootloader necesitamos el ADB y Fastboot instalados en nuestro ordenador. Activar la depuración USB. Reiniciar el dispositivo en modo bootloader y conectar el teléfono al ordenador por USB. Conseguir los códigos de desbloqueo y desbloquear el bootloader como explicamos aquí.

Una vez desbloqueado el bootloader podemos instalar un custom recovery desde la consola de comandos con 'fastboot flash recovery nombre_del_archivo_del_recovery.img'. Asegúrate de instalar el último recovery correcto para tu modelo:

Ahora desde el recovery vamos a poder flashear Lineage OS 14.1 basado en Android 7.1 Nougat. Podemos descargar la última versión de la rom para los diferentes modelos en estos enlaces:

  • Lineage OS 14.1 para Moto G 2013
  • Lineage OS 14.1 para Moto G 4G 2013
  • Lineage OS 14.1 para Moto G 2014
  • Lineage OS 14.1 para Moto G 4G 2014
  • Lineage OS 14.1 para Moto G 2015
  • Lineage OS 14.1 para Moto G3 Turbo
  • Lineage OS 14.1 para Moto G4 Play
  • Lineage OS 14.1 para Moto G4/G4 Plus

Guardar el archivo .zip descargado en la memoria del smartphone. Entra en el recovery y realiza un backup del sistema actual por si algo va mal o quieres volver al sistema que tenías antes. Realiza un Wipe factory data y después puedes flashear el zip, todo sin salir del custom recovery. Opcionalmente puedes flashear también las Gapps.

El primer reinicio puede tardar unos 5 minutos, pero paciencia, dentro de muy poco vas a tener Nougat en tu Moto G.

Actualización de Moto G a Android 6.0 Marshmallow

Motorola ha anunciado de forma oficial la llegada de Android Marshmallow a su Moto G de tercera generación en España. Muy pronto los propietarios de este modelo comenzarán a recibir en su terminal el mensaje de actualización. Si no llega, siempre es posible comprobar si la versión está disponible yendo a Ajustes > Información del teléfono > Versión de Android.

La información se suma a la de que las ediciones 3G y LTE del Moto G de segunda generación están comenzando a recibir Android 6.0 en India, para pronto comenzar a extenderse al resto del globo, después de haber terminado el proceso de soak test, de acuerdo a información de GSM Arena.

moto g 2015 soak test leak
Moto G 2015 actualizando a Marshmallow. / © Ajmal Khadar

El Moto G Turbo Edition, lanzado en México, también ha recibido la actualización a Android 6.0 Marshmallow.

Funciones de Android Marshmallow en el Moto G

Como ocurre con el resto de terminales de la compañía, se reducirá el número de aplicaciones preinstaladas, debido a que muchas de ellas están cubiertas por funciones nativas de Android Marshmallow.

Las aplicaciones de las que Motorola ha decidido prescindir son Migrate, Assist y la extensión de Chrome Google Connect. Parece que ninguna de ellas volverá a aparecer en futuros terminales, y su eliminación podría mejorar el rendimiento de los modelos de otras generaciones.

Actualización de Moto G a Android 5.1 Lollipop

Android 5.1 Lollipop en Moto G 2013 (Primera generación)

La gran mayoría de usuarios de Moto G 2013 han podido actualizar a Android 5.0.2 y todavía se está desplegando esta actualización por varios países de latinoamérica, como es el caso de Chile desde hace unas semanas. Ahora también está confirmado que llegará la actualización a Android 5.1 Lollipop hasta la primera generación del gama media de Motorola, como declaraba Schuster en su cuenta de Google+.

La versión de primera generación con banda 4G superó el soak test para la actualización a Android 5.1 Lollipop en Estados Unidos y ha comenzado a lanzarse en el resto de países. Aquí podéis ver las mejoras que trae la nueva versión en la página oficial del Motorola. Aquí podéis ver también el comunicado de David Schuster.

Android 5.1 Lollipop en Moto G 2014 (Segunda generación)

Desde Asia llegaban imágenes de un Moto G de segunda generación corriendo la nueva versión Android 5.1 Lollipop. Se trataba de un terminal de Indonesia, y era uno de los primeros teléfonos en probar el soak test. Por lo visto varios problemas han retrasando esta actualización. 

android 5 0 1 moto g
5.1.0 en un Moto G / © Damian Junior

Actualización de Moto G a Android 5.0.2 Lollipop

Esta actualización se lanzo a principios de 2015, en concreto a final de enero David Schuster nos daba la buena nueva a través de su cuenta de Google+.Esta actualización está casi totalmente extendida por las dos generaciones del Motorola Moto G. Para conocer el estado de la actualización en tu país puede visitar la página de actualizaciones de Motorola.

Esta actualización trae el nuevo Material Design al sistema Android, nuevas notificaciones, nuevo sistema de alertas, mejoras en el multitask de las aplicaciones, mejoras en el modo automático de la pantalla, linterna desde el panel de notificaciones, mejoras en el rendimiento, Smart Lock y un etcétera de nuevas funciones que podéis consultar aquí.

moto g android lollipop 502
¡Ya tenemos Android 5.0.2 en el Moto G! / © ANDROIDPIT

Actualización del Moto G vía OTA

Podéis comprobar si hay una actualización oficial disponible a través de Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software. También podéis ver el estado actual de la actualización en vuestro país y para vuestro dispositivo desde la página de actualizaciones oficial del Motorola


Este artículo está en continua actualización, tanto con las nuevas versiones oficiales como con las no oficiales que se liberan.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Artículos recomendados

121 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Tengo el moto g1 con android 4.4 por que nunca no me llego la actulizacion para la 5.0 de android


  • yo estoy esperando la alerta de actualización de mi moto g4 play


  • la verdad es que el moto g con 5.1 va de lujo no veo la necesidad de actualizarlo


    • Mi moto g 3 lo tengo en el dique seco, lo uso como cuaderno de díabético, sigue funcionando perfectamente pero con los escasos 200 megas de ram libre que tiene navegar es un suplicio. Estaba esperando a que llegara a mi ciudad el g5+ pero no pasó así que me compré el alcatel idol 4


  • Que se sabe de la actualizacion del Moto X Play XT1563?


  • Quería comentar que ya he llevado mi motorola moto G a instalar Cyanogenmod. La versión instalada fue la 6.0 y he de confesar que va muy bien.
    En el caso de probar Android Nougat entiendo que podría hacerlo yo mismo, el técnico que me la instaló me dijo que era aún inestable la CM 14 pero sospecho que fue para que se lo llevara otra vez en unos meses y cobrarme otra vez.
    No sé qué me aconsejáis si ahora será más fácil al no dar problemas el bootloader y hacerlo yo mismo.
    Gracias!


  • Muy buen artículo....y que sin duda tendrá material para seguir actualizando periódicamente. La línea Moto G ha sido mi favorita aunque solo he tenido el 1, 2 y 3; ahora dispongo de un XT1053 Dual Sim o sea el 2015, corriendo Android 6.0.1 genial. A todos les he desbloqueado el bootloader, instalado el Recovery TWRP y por supuesto rooteado. Debo admitir que tuve un brickeo serio con mi primer G 2013 pero fue revivido.

    Aunque se corren riesgos yo les alentaría a probar por si mismos la instalación de otras roms y no estar esperando la stock que a veces trae más decepciones que otra cosa. Cuando se actualizó mi Moto G 2015 con android 6.0.1 no tenia fluidez y la batería duraba la mitad de lo normal, por lo que decidí , probar Cyanogenmod (no me gusto), luego instalé AICP y finalmente encontré una versión de Resurrection Remix con android 6.0.1 que me resultó de lo mejor, mínimos lags, gran rendimiento y formidable gestión de la ram, permitiendo instalar casi todas las aplicaciones a la SD. Ya probé Nougat con CM 14.1 pero aun le falta mucha estabilidad por lo que volví a mi versión de RR a través de la copia de seguridad. No obstante ya me he descargado la versión de nougat de la rom Resurrection y la probaré en pocos días.

    Solo quise compartir mi experiencia para animar a otros a encontrar satisfacciones con estos grandes móviles sin depender de las versiones stock que no solo tardan sino además suelen decepcionar a algunos.


    • Amigo por favor me puedes ayudar, tengo un Moto G3 XT1543 dual sim, no root. le llego la actualización del parche de seguridad. pero al intentar instalarla salia error. A los pocos dias el celular perdio la señal de llamadas y luego empezo a reiniciarce constantemente. finalmente le flashie la rom stock 6.0.1 y volvio a funcionar normal, pero vuelve a salir error al intentar instalar el parche. Por el momento desinstalé la aplicación de actualización de motorola para evitar la notificación del parche. Por favor me puedes decir si puedo instalar el parche de otra forma que no sea via ota, y si recomiendas una custom rom para este mito g xt1543 que funcione el dual SIM. Muchas gracias


  • No va a haber actualización a nougat para el Motorola moto g4 con Android marshalow 6.0.1?


  • Excelente artículo y muy completo, y hablando de Motorola esos siempre están dentro los primeros en actualizar y todos deberían imitar. 👌


  • Motorola antes era chevere, las actualizaciones llegaban como bala disparada por un arma...ahora tarda igual que cualquiera


  • Buen artículo. Motorola se resiste a morir


  • Los moto son sinónimo de Android original.


  • Si no entiendo mal lo que ha escrito Luis el Motorola Moto G de 2013 , el que no es 4G, extraoficialmente se actualizará a la versión 7.0? Si es así gran noticia


    • Entendiste mal amigo. Lo que dice Luis es que el Moto G 2013 no recibirá la actualización oficial 7.0 pero puede tener la actualización extraoficial a 7.0.1 con la rom CM14.1 de CyanogenMod, pero para ello habrá que desbloquear primero el bootloader e instalar un recovery personalizado. Saludos


  • Quería preguntar una cosa. Tengo un Motorola Moto G 4G, no sé si es de 1ª o 2ª generación ahora mismo, la versión de Android que tiene es la 5.1 y quería saber si se podría actualizar a la 6.0. Esta tarde he visto que había una actualización pendiente pero me actualizó la versión del sistema a la 23.201.1 pero no la versión de Android y no me aclaro leyendo en foros ni a través de la página de Motorola. Si alguien me puede comentar algo o decir si se encuentra en una situación similar se lo agradecería.


  • Alguien me podría ayudar a como flashear mi Moto G2? Le instalé Kingroot y luego lo desisntalé, ahora me llego una actualización de seguridad por OTA y cuando actualizo me da error! Les agradezco enormemente de antemano.


  • Actualización y mas actualización.


  • hola Androidpit, por favor si están en contacto con el usuario, pidanle que haga un vídeo, para ver cómo funciona :3


  • Pésima, desde que actualice mi moto g tercera generación esta super lento, no me gusta se cuelgan todas las aplicaciones ya probé recetear al modo fabrica e igual sigue mal... desastrosa la actualización de android


  • Una pregunta tengo el moto g turbo edition y desde que lo actualice a marshmallow medura menos la bateria y se calienta mucho en pantalla es normal gracias
    Por cierto soy de Colombia


  • A mi ya me sale para actualizarlo a esta nueva versión, pero cuando está en el proceso de actualización, se queda en la mitad y no hace más nada, solo se reinicia normalmente.

    Alguien podría ayudarme con este problema

    Gracias!!


  • Problema. Actualicé mi Moto G 2015 nuevo a Android M el primer día que lo recibí y quedó mudo. El parlante multimedia murió. No suenan los ringtones, ni el teclado, ni la música, ni los videos. Sirve para hablar por teléfono porque el auricular funciona, lo que no hace es emitir sonidos hacia afuera. Lo envié al service, lo abrieron y me dijeron que está todo en perfecto estado, que evidentemente es un problema de la actualización. Hace 10 días que estoy esperando respuesta, porque no le encuentran cómo hacerlo funcionar.


    • Prueba restauración de fábrica.

      También puedes consultar en el foro.


      • Ya lo he hecho y nada. La gente del service también lo hizo y nada. Iban a probar con el flasheado del equipo que no sé qué es, pero ya pasaron 10 días y aún no le encuentran solución. No pude usarlo nunca, porque me pasó apenas lo saqué de la caja, y como me lo trajeron de Estados Unidos no tiene la garantía en Argentina.


      • Lo hice y nada!


      • Que pena lo que te sucede.
        ¿ ya preguntaste en el foro ? Tal vez alguien te pueda ayudar.


    • motorola deberia aclarar de no actualizar los mod 3° generacion con el SKU del hardware xt1540, yo lo vi porque segui leyendo y abajo del todo muy chiquito decia eso por eso aunque a cada rato me aparece el mensaje de actualizacion no lo hago , y menos que leo que a la mayoria no le funciona


    • REVISA TU CONFIGURAXCION DE SONIDO SEGURO TIENES ACTIVADO LA OPCION DE AUDIFONOS Y POR ESO NO SUENA NADA, A MI PASO LO MISMO Y ERA ESO, SALUDOS DESDE VENEZUELA.


    • ¿Se bajó el volumen?comprueba que no esté en modo avión o silencioso


  • Por favor q alguien me ayude me llego la notificación de la nueva actualización en mi moto g2 a 6.0 y la instale ahora no puedo escuchar la persona que me llama ni me escuchan, pero si sale la llamada pero igual queda sin tono durante la llamada queda muerto que alguien me diga que puedo hacer por favor :(


  • Al igual que Ricardo Castillo, yo tambien quiero regresar a la version anteror a Marshmallow por varias razones:

    -No puedo leer la tarjeta SD ni los datos de la memoria interna (incluyendo imagenes y videos) desde el PC. (No hay ningun problema con los drivers).

    -El movil va muy ralentizado, muy despacio, cada vez que lo utilizo me da error y se cierra cualquier aplicacion que estoy utilizando: google, galeria, etc, etc. Se queda bloqueado y deja de funcionar.

    -Las pantallas no estan organizadas con claridad, todo es mas dificil de encontrar.

    Agradecer'ia una solucion lo antes posible.


    • Tal vez por esto:
      " Igual a la gente que le esta dando guerra, es que la integro ( la SD a la memoria interna ) y por eso el fallo, hay muchos reportes de problemas "


    • Me pasa igual, me andaba perfecto el celular hasta que se actualizo el sistema a android 6. ¿Hay manera de volver a la version anterior?


  • Agradeceria me indicaran si puedo regresar a mi version anterior de android ya que la marshmallow no me agrada en absoluto y si fuera posible me indicaran el procedimiento a traves de restauracion de configuracion de fabrica o de formateo. Gracias


  • Hola,

    Mi terminal libre español se actualizó a Marshmallow el pasado viernes 12 de febrero vía OTA. La descarga ocupa unos 450MB. Tras instalarse y reiniciarse el terminal, me encontró la microSD y me propuso integrarla a la memoria o dejarla como memoria externa, que es lo que hice. Desde que lo tengo instalado no he tenido ningín problema. Ahora el móvil hace cosas para las que antes necesitaba otras apps, y la batería parece que aguanta un poco más.


  • Hola que tal , ? Tengo una consulta... Tengo mi moto g 3 con el android 6.0 y le puse una micro Sd d 16gb, lo q quiero saber es si tengo q instalar algún tipo d aplicación o algo para poder ver la micro Sd ya q pude cambiar las aplicaciones a esta misma pero las imágenes n las puedo guardar en esta ,porq??? Y Tampoco me da la opción d guardarlo desde la cámara :/


  • soy de México, compré el Moto G3 desde el 16 de enero y para el día siguiente ya tenia la actualización a Marshmallow.


  • Hoy en un grupo de Moto G (en Facebook) un muchacho publico que le llego via OTA la actualizacion a Marshmallow al Moto G2 XT1069, con retail brasil. El es de Argentina, empresa Claro, aqui dejo el link www.facebook.com/groups/1601679116759774/permalink/1673185329609152/?comment_id=1673198509607834&reply_comment_id=1673235562937462&notif_t=group_comment&hc_location=ufi


  • no actualicen yo lo ise y me ocupa toda mi memoria RAM y se gasta muy rápido la batería con 4 g, puedo decir que con lollipop 5.1.1 ocupaba menos memoria RAM y la batería con 4 g duraba mucho más mejor esperar ala siguiente actualización :)


  • Bien por David Schuster " Senior Director, SW Product Management, Motorola Mobility " por mantener informado al público.


  • En Perú ya se desplegó la actualización hace un mes


  • hace 15 dias me llego al motog3 de colombia el celu es libre y hasta ahora me va igual o un poquito mas fluido que con lollipop la bateria si dura un poco mas pero no es tanta la diferencia.


  • soy de chile, y desde que lo actualice jamás volvió a ser fluido, se traba y demora muchas veces en reaccionar frente a lo que yo quiero hacer :(


  • Por aqui en Chile la actualizacion ya llevaba un tiempo, muy bien por Motorola, si no me equivoco es de los primeros gama media en actualizar no? despues del One A9.. Saludos


  • En México se actualizo desde enero, pero solo los equipos libres de fabrica, Saludos!


  • En Colombia aun no ?


  • En Perú ya se desplegó la actualización hace un mes aproximadamente


  • Me parece a mi, o esta vez la actualizacion esta tardan mas que cuando, el año pasado, actualizaron a Lollipop!


  • Rapido pasenme el Port ,Rapidoooo


  • Buenas Noches

    Tengo Moto G xt1063 con la ROM cm13 y esta el momento esta corriendo muy bien y sin errores


  • Yo tengo el moto g segunda generación 4g con android 5.0.2 , me llegara el 6.0? Soy de Chile, gracias.


  • Hola, disculpenme porfavor pero ami no me llegó 5.1.1 para mi moto g 2014, creen que me llegue 6.0? Soy de Chile saludos!


  • En verdad es posible actualizar el Moto G2014 asi
    andro4all.com/2016/01/descarga-android-6-0-marshmallow-motorola-moto-g-2014
    Sin desbloquear el bootloader, ni acceso root?
    Es seguro?


    • Yo lo estuve por hacer pero no estaba seguro porque al entrar al Modo Download nose si sale mal el sistema de Actualización , así que decidí esperar hasta que salga la oficial , para mi espera a que salga la oficial , saludos !


    • Iñaki
      • Admin
      29 ene. 2016 Link al comentario

      pues no lo sabemos, lo mejor seria preguntarles a ellos, tampoco sabemos si es seguro o no, yo por lo menos no lo he probado ...


  • Hola tengo mi.motorola g se actualizó el.android 5.1 pero desde ahí ya no tengo señal activa . no se que hacer . he apagado el celular pero se desconecta de inmediato la red móvil. Por fis alguien me ayude . gracias


  • hola amigos, instale el CM 13 con TWRP pero al intentar instalar las gapps me sale este error "Error executing updater binary in zip" necesito instalarlas, alguien me puede ayudar?


  • Qué es cyanogen? Y quiero salir de duda no se si el moto g 1 generación recibirá la actualización cyanogen o Marshmallow o cual es la que recibirá después de lollipop 5.1 espero su respuesta gracias!


    • Deberías preguntar en el foro, ahí mas gente te puede ayudar.


    • CyanogenMod es una de las ROMs personalizadas más populares en el ecosistema Android, y su afán por alejarse de Google y los servicios de la compañía marcan un antes y un después que podría poner en aprietos a Android como negocio. Y el moto g1 (2013) no recibira android 6.0


  • Bien por CM13 para los que usan este Sistema.


  • Por pura curiosidad sabes tu de que viven los desarrolladores de Cyanogen (ya se que de milagro), pero de donde o como reciben ingresos.


  • no lo se, yo instalé CM12.1, funciona perfecto.


  • se supone que al Moto G 2013 no le llegaría 5.1?
    Pues yo lo tengo


  • CUESTIÓN!!!!!!!
    En mi MOTO G 2013, tengo instalado CM12.1, actualicé a CM13, y tuve que volver a CM12.1, no funcionaban los servicios de Google y no pude actualizarlos ni instalar las "Gapps 6.0", en el recovery dan error.
    Debo esperar a que sea más estable CM13, o es que algo hice mal, al actualizar por el propio servicio de Cyanogenmod hay que actualizar a parte las Gapps?
    Gracias.


  • Motorola sacando pecho con sus actualizaciones, uno de estos días instalaré por manual en mi Moto X2 y les cuento que tal. Saludos


  • ayer me actualizo el moto x pure edition a marshmallow. anda bien por ahora todo mjy fluido.


  • Ósea Ya CM 13 ya esta en la versión final Ósea Ya no esta en Beta O en Pruebas Respondan xfa Para actualizar mi moto g 2014


  • Lastima que perdí el semestre ahora no me regalaran este celular de navidad 😿😿😿


  • En mi Xt1072 va a llegar el 5.1.1? lo estoy esperando hace bastante acá en Argentina.. y supongo que Marshmallow llegará, según Motorola...


  • ¿porque mi moto g2 con 4g no se actualiza a 6.0? No esta rooteado ni nada de eso


  • Bien por Motorola, espero que sea pronto y gracias por el aviso.


  • Y para mi moto x2?


    • En Brasil ya esta disponible sólo es cosa de tiempo ahora que si no quieres esperar instala el firmware retail Brasil para actualizar antes yo lo hice así con mi moto x 2


  • Es bueno que las marcas anuncien que dispositivos actualizaran, pero mucho mejor sería dar una fecha; Porque el que espera desespera.


  •   21
    Cuenta desactivada 9 dic. 2015 Link al comentario

    Que bien¿este artículo llegará a los 1000 comentarios?


  • cuando se les ocurrira actualizar el moto g de primera gen a motorola :/


  • Por lo tanto, el Moto G 2013 no se actualizara a Marshmallow no? Desde hace semanas (o unos pocos meses, ya no recuerdo) que tengo la versión 5.1, así que me gustaría saber si se volverá a actualidad a 6.0 o es ya una versión demasiado antigua como para actualizarse?


    • Iñaki
      • Admin
      9 dic. 2015 Link al comentario

      habrá que esperar, quizás se arrepientan y den marcha atrás, como ha pasado esta semana con otro Motorola, es pronto para aventurar lo que pasara en el 2016 ...


  • Iñaki
    • Admin
    9 dic. 2015 Link al comentario

    Muchos usuarios del foro también se alegraran de esta noticia.


  • Alguien sabe a que versión se actualizará el moto g ferrari xt1003?


    • Dejame informar hermano q el ferrari ya no resivira mas aya d 5.1 q aun no la liberan oficial sólo ay 5.0.2 ya sea Telcel o Nextel t digo xq yo tnfo uno q es mi moto g d uso tuve q instalar la ROM cm12.1 para moto g normal y para q diga ferrari tuve q editar el buil.prop primero para tnwrnr 5.1 .1 y luego ASE unas semanas probé la beta cm13 q me va d maravilla


  • Esperemos que no ocupe mucho espacio en la memoria del moto G.


  • Muy bien Moto-lenovo... Parece que la fuerza renace en ti. 😉


  • el moto g 4g lte xt1040 tendra el marshmallow ?
    por lo ke entiendo seria el moto g 4g 1º gen y nadie sabe si se actualizara o no
    soy de argentina y tengo el lollipop 5.1 ya


  • En mi casa hay un moto g 2nd (1064)y aún está en 5.0.2,alguien me dice si esta versión recibió 5.1.1?


  • Android is starting... Optimizing apps , hace eso, se reinicia y empieza de vuelta. Es un Moto G2 que tenia Android 5.0.1, Que hago????. Gracias


    • Hart resset desde recovery y si no t tocara flashear con pc si eras root alo mejor fue por eso si no fue por los daros que tienes como usuario apps y cache solo asele el hart resset y listo

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición