Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Alegría para los gamers, decepción por Android Q

Alegría para los gamers, decepción por Android Q

Esta semana tuvimos buenas noticias para los gamers con la RV de HTC, la gran actualización para Steam-Link y algunos lanzamientos nuevos. Además, Google quiere presentar su propia visión para el futuro de los juegos en el GDC. Por ahora el gigante de los buscadores ha lanzado la primera beta de Android 10 Q, pero solo para los Pixel

Ganador de la semana: los gamers

No sólo debido a la próxima Game Developers Conference, los gamers estuvieron encantados esta semana con muchas otras noticias. Resulta que la tarifa plana Viveport Infinity de HTC comienza con 600 títulos a un precio moderado de sólo 15 euros/mes y Valve ha habilitado su Steam-Link para que ahora pueda transmitir sus juegos a st smartphone o tablet desde cualquier lugar. Hablando de smartphones, tenemos nuevos títulos para aquellos que juegan con el móvil, ya que llega Stardew Valley y Harry Potter: Wizards Unite ya se ha anunciado.

Perdedor de la semana: Android Q Beta

Esta semana ha llegado el momento: Google ha lanzado la primera beta de Android 10 Q. Pero la alegría de los aficionados y los desarrolladores rapidamente dejó paso a la desilusión. Por un lado, la primera beta de este año sólo está disponible para los smartphones Pixel. Así que cualquiera que tuviera esperanzas con su smartphone Nokia o OnePlus se llevó una decepción.

Por otro lado, la beta todavía parece bastante limitada. Las nuevas características son escasas y la mayoría se encuentran en desarrollo, y otras funciones propias de Android 9 Pie simplemente desaparecieron. Las grandes innovaciones esperadas como el Modo Oscuro aún no están incluidas o sólo pueden ser desbloqueadas de manera especial. Incluso yo mismo no he encontrado mucha motivación para probar esta versión beta...

¿Cuáles fueron para ti los mejores y peores momentos de la semana?

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición