Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Android Pie, ya disponible en toda la gama Huawei Mate 9
Huawei Mate 9 Hardware 2 min para leer 3 Comentarios

Android Pie, ya disponible en toda la gama Huawei Mate 9

Lanzada a finales de 2016, la gama Huawei Mate 9 fue un gran éxito de ventas. Más de dos años después de su lanzamiento, es agradable ver al fabricante chino desplegar su última actualización de EMUI 9 (basada en Android Pie) en sus dispositivos (Mate 9, Mate 9 Pro, Mate 9 Porsche Design), así como en el Nova 2s.

Android Pie en el Mate 9...... en China para empezar

Recientemente, Huawei ha mejorado significativamente la actualización software para sus smartphones. Prueba de ello es el despliegue de Pie, la última versión de Android, en el Mate 9. Una buena noticia, por tanto, para todos los propietarios de estas buenas phablets.

En la práctica, esta actualización te permitirá aprovechar las nuevas funcionalidades de Android Pie pero también de EMUI 9, añadiéndose al resto de smartphones que soportan esta versión.

Por el momento, la actualización del Mate a Android Pie está siendo implementada para usuarios en China, pero lógicamente debería llegar al resto del mundo en las próximas semanas.

Para intentar descargar la actualización, simplemente debes ir a la configuración de tu dispositivo,

AndroidPIT Porsche Design Huawei Mate 9 4774
La versión de Porsche Design también recibirá Android Pie / © AndroidPIT

¿Cómo actualizo?

Tiene varias opciones para actualizar su dispositivo. La forma más fácil es, por supuesto, esperar a que el fabricante lo ofrezca (es decir, en OTA), o instalarlo manualmente. Como puedes imaginar, la instalación manual puede ser bastante complicada para los principiantes: necesitas usar un archivo de imagen (normalmente proporcionado por el fabricante) e instalarlo después de unas pocas manipulaciones.

Este último método es particularmente efectivo para la instalación de versiones grandes, como por ejemplo el Developer Preview de Android, ya que a veces no hay alternativas oficiales para instalarlas.

¿Esperas la actualización de Android Pie de tu Huawei Mate 9?

Vía: GsmArena Fuente: MyDriver

Facebook Twitter 18 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición