Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
¡El jefe de Huawei ya usa el P30 Pro!
Huawei P30 Huawei Event Hardware 2 min para leer Sin comentarios

¡El jefe de Huawei ya usa el P30 Pro!

¿Nunca has pensado que si fueras el jefe de una empresa de smartphones, podrías probar todos los nuevos teléfonos mucho antes que el resto de la gente? Richard Yu disfruta de estas ventajas, y en su visita al MWC hemos visto como llevaba el Huawei P30 Pro en la mano

Este tipo de acciones son típicas de de Richard Yu y otros gerentes de Huawei. En la IFA, a principios de septiembre del año pasado, los directivos de la empresa se paseaban con el nuevo smartphone Mate, que se presentó unas seis semanas más tarde. Además, podías incluso ver el módulo de cámara del Mate 20 Pro en una configuración de prueba en el stand de Huawei.

La resolución de esta imagen, difundida por el blog de Huawei en Twitter no es particularmente alta y debemos fijarnos para ver el P30 Pro en la mano derecha de Richard Yu. Sin embargo, la cámara triple y el flash adyacente son claramente visibles. La foto confirma así las filtraciones anteriores con el P30 Pro, que tenía esta misma cámara

Los fans de la serie P de Huawei no tendrán que esperar mucho para que se presenten los modelos P30 Pro y sus hermanas. El 26 de marzo, Huawei será la sede del gran evento de lanzamiento en París, donde ya se ha presentó el P20 Pro en 2018. Estaremos en directo, como de costumbre, en la metrópoli del Sena para darte a conocer nuestras impresiones de la presentación de los nuevos smartphones Huawei.

¿Estás deseando que llegue el Huawei P30 Pro?

Facebook Twitter 19 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición