Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Gestiona sin problemas los datos entre todos tus dispositivos con AnyTrans para Android
Patrocinado 3 min para leer 1 comentario

Gestiona sin problemas los datos entre todos tus dispositivos con AnyTrans para Android

Gestionar tus datos en Android y transferir tus archivos y contactos entre diferentes dispositivos puede ser una verdadera molestia, especialmente si quieres transferir tus archivos de iPhone a Android. Pero hay alguien que puede hacer todo por ti: AnyTrans para Android de iMobie.

Más de 10.000.000 de usuarios de iOS ya disfrutaron de una vida más fácil con AnyTrans iPhone Manager, y ahora el popular servicio de gestión de datos también está disponible para los usuarios de Android. El software se puede utilizar en PC o Mac, en Tu smartphone o tablet Android, e incluso a través de una simple página web. Todo sin molestos cables: puedes gestionar tu teléfono de forma remota y realizar la transferencia de datos a través de Wi-Fi.

Toma el control de tu teléfono

Con AnyTrans para Android, obtienes el sistema de administración de archivos más conveniente y profundo posible para buscar y organizar todos tus archivos, datos e información personal exactamente como deseas, incluyendo fotos, mensajes, música, contactos, aplicaciones y más.

Fácil transferencia de archivos

¿Quieres pasar las fotos de tu smartphone en tu ordenador o enviar archivos importantes desde tu PC o Mac a tu teléfono? ¡AnyTrans hace que todo el proceso sea más sencillo! Con AnyTrans para Android, puedes hacerlo:

  • Gestiona de forma inalámbrica los datos y archivos de Android desde el ordenador de tu casa.
  • Transfiere datos de forma inalámbrica entre el PC/Mac y el dispositivo Android, o entre el iOS y los dispositivos Android.

AnyTrans es también la herramienta de copia de seguridad perfecta, que te permite exportar fácilmente datos confidenciales como tus contactos, historial de conversaciones, mensajes de texto y fotos a tu ordenador para mantenerlos a salvo. Es ideal para mover todos tus datos a un nuevo teléfono, e incluso funciona desde iOS a Android.

2 es 1
Disfruta de todos tus datos, transferidos fácilmente a tu nuevo dispositivo / © iMobie

¿Cambio de iPhone a Android? ¡Ningún problema!

Cambiar entre ecosistemas móviles es muy frustrante, pero AnyTrans lo hace fácil. Mueve el contenido de la biblioteca de iTunes/back up de iTunes e iCloud/back up de iCloud a un dispositivo Android a través de Wi-Fi con unos pocos y sencillos pasos

¿Te sientes decepcionado por los nuevos iPhones y quieres pasarte al Samsung Galaxy S10? AnyTrans puede transferir todas tus fotos, contactos, aplicaciones, vídeos, música, registros de llamadas, documentos, tonos de llamada, calendarios, libros, etc. desde tu iPhone a tu nuevo Android de forma segura y sencilla.

3 es
Con AnyTrans, configurar un nuevo dispositivo no puede ser más fácil. / © iMobie

Descarga música y vídeos

¿Quieres llenar tu biblioteca multimedia? Puedes buscar directamente tus vídeos y canciones favoritos en AnyTrans y, a continuación, descargar vídeos o audio online desde más de 1.000 sitios web a tu Android o PC/Mac en el formato y calidad que prefieras, y almacenarlos para utilizarlos más tarde sin conexión.

Obtén AnyTrans con un descuento de 10€

Hay varias maneras de usar AnyTrans para Android, sólo tienes que elegir la que más te convenga.

  1. AnyTrans para Android está actualmente disponible con un descuento de 10€ en la tienda iMobie.
  2. ¿Quieres probar la aplicación AnyTrans en tu teléfono o tablet Android? Descárgalo en el Play Store.
  3. Para obtener funciones más potentes, descargue AnyTrans for Desktop.
  4. Puedes iniciar AnyTrans directamente desde su sitio web, sin necesidad de instalar nada

¿Has probado AnyTrans para Android? ¿Qué te parece?

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • He utilizado este software , la amplitud y facilidad de operación son realmente un punto brillante. Si los desarrolladores puedan mejorar la estabilidad de sus aplicaciones en el futuro, esta será muy potencial.