Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Netflix continúa el experimento de televisión interactiva con Bear Grylls
2 min para leer Sin comentarios

Netflix continúa el experimento de televisión interactiva con Bear Grylls

Después de sumergir sus pies en la televisión interactiva con Black Mirror: Bandersnatch, Netflix está volviendo al formato de "elige tu propia aventura". You vs. Wild, una serie interactiva con la estrella de supervivencia de la televisión Bear Grylls, se lanzará el 10 de abril.

El programa permite a los espectadores elegir la estrategia de supervivencia por la que Bear debería optar en su lucha contra diversas situaciones complicadas en la naturaleza. En el tráiler oficial, se puede ver al británico colgando de un acantilado, enfrentándose a pumas y serpientes, y luchando por sobrevivir en condiciones de frío glacial. El espectáculo intentará poner a prueba las habilidades de supervivencia de los espectadores, y Bear proclamará "mi aventura depende de ti".

Sólo podemos asumir que, al igual que en  Bandersnatch, ciertas opciones desencadenarán buenos resultados y algunas conducirán al desastre. Eso no significa que sea probable que veas a My Grylls destrozado por un puma o desmayado por la hipotermia; después de todo, Netflix no es el tipo de compañía que descartaría apresuradamente una segunda temporada, por lo que será interesante ver cómo el programa maneja esta parte del sistema de toma de decisiones.

También parece improbable que "You vs. Wild" presente el apetito del género por el tipo de elecciones que parecen mundanas al principio, pero que tienen consecuencias importantes después. ¿Recuerdas la elección de los cereales de desayuno de Bandersnatch? Éstos se utilizaron para enviar al espectador por diferentes caminos de la historia.

Netflix continúa su exploración de la televisión interactiva y la compañía no parece limitarse a este proyecto para mostrarnos la nostalgia por los libros de"Elige tu propia aventura" del pasado. El espacio de streaming de vídeo se está llenando cada vez más en estos días. Apple dio a conocer su servicio de vídeo TV Plus a principios de esta semana, unirse a Disney Plus es la carrera para ganar cuota de mercado de servicios bien establecidos como Netflix y Hulu.

Bear Grylls subió a la fama con su programa de televisión "Man vs. Wild" o "El último superviviente" (su título en español), que duró desde 2006 hasta 2011. Antes de trabajar en televisión, sirvió en el ejército británico como soldado de las SAS y fue destinado dos veces al norte de África.

Fuente: TechRadar

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición