Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Apple Music no llegará a Google Home, es sólo un error
Google Home Mini Smart Home Aplicaciones 2 min para leer 1 comentario

Apple Music no llegará a Google Home, es sólo un error

Ayer por la mañana hablamos de la posible llegada de la integración de la aplicación Apple Music en los dispositivos de Google Home, gracias a una captura de pantalla proporcionada por colegas de MacRumors. Sin embargo, la empresa matriz de Google, Alphabet, respondió inmediatamente a esta afirmación afirmando que se trataba simplemente de un error.

Olvídate de la posibilidad de escuchar tu música en Google Home a través de la aplicación Apple Music. Las noticias de las que hablamos ayer son completamente falsas, según Google, o casi... De hecho, el gigante de Mountain View no niega que la aplicación haya aparecido en la lista de aplicaciones compatibles con los populares dispositivos Smart Home, pero también añadió que era un error.

apple music google home
Apple Music apareció entre las aplicaciones compatibles, pero fue sólo un error / © MacRumors

Por el momento, sólo los propietarios de dispositivos Amazon Echo pueden beneficiarse de esta función, mientras que los fans de la gran G tendrán que conformarse con otros servicios de streaming de música, excepto, por supuesto, Amazon Music y, de hecho, Apple Music. Después de declarar el caso como un simple error, el portavoz de Alphabet añadió que la empresa no tiene programado anunciarlo en un futuro

A pesar de esto no debemos renunciar a toda esperanza. No es seguro que Apple Music llegue en el futuro a Google Home, a través de un acuerdo fácilmente aposible entre las dos empresas.

¿Tú también te has llevado una decepción?

Facebook Twitter 11 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición