Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Apple reanuda la producción del iPhone X tras la decepción de los nuevos modelos

Tiempos difíciles para los de Apple, al menos en lo que a las ventas de sus tres nuevos modelos se refiere. La baja demanda de los iPhone XS, XS Max y XR no solo ha llevado a la compañía a cortar la producción de los tres modelos considerablemente sino que al parecer, además, ha obligado a los de Cupertino a volver al pasado. Y es que, según un informe de The Wall Street Journal, Apple ha reanudado la producción de su iPhone X.

Una de las joyas de la corona de Apple parece que va a volver a la palestra. Tras sacarlo del mercado con motivo del lanzamiento de los nuevos iPhone, el modelo X podría estar produciéndose de nuevo. Este informe del prestigioso tabloide norteamericano, sugiere que el acuerdo al que habría llegado Apple con Samsung para producir una cantidad concreta de pantallas OLED daría lugar a ver más unidades del iPhone X en el mercado. Y es que, teniendo en cuenta que la demanda de últimos modelos de la manzana es mucho más baja de lo que esperaban y que su producción se ha reducido por este motivo, no sería extraño que el iPhone X llegara al rescate.

AndroidPIT apple iphone xs max vs iphone x
El iPhone X al rescate del XS (Max). / © AndroidPIT

Además, el informe señala que producir el antiguo iPhone es más barato que dedicarse a fabricar cualquiera de los nuevos, lo que podría hacer a la compañía recuperarse del "batacazo" que ha supuesto que sus smartphones no hayan sido tan bien recibidos como cabía esperar.

Esta vez a los de Apple no les ha salido bien la jugada ni lanzando un iPhone "barato" y de colores para atrapar a los consumidores. Es más, el iPhone XR es el modelo que todos esperaban que "rompiera" el mercado y es el que menos se está llevando el gato al agua.

¿Te gustaría volver a ver el iPhone X en las tiendas?

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados