Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Nuevas tarifas para Netflix y cambios en las funciones

El éxito de Netflix no tiene límites. La plataforma de streaming de entretenimiento por excelencia continúa conquistando usuarios en todo el mundo. Y quieren más, más usuarios y más dinero, eso también. Ahora, han decidido volver a cambiar sus tarifas ligeramente para ofrecer nuevas funciones que afectan a la calidad de sonido y a los streamings simultáneos en algunos territorios. España es uno de ellos.

Entre las numerosas pruebas que la plataforma realiza para ampliar sus horizontes, ya el pasado julio Netflix lanzó su Plan Ultra en algunos países, que se sumaba a los otros tres existentes (Básico, Estándar y Premium) y cuya principal característica era poder disfrutar de todo el entretenimiento de la plataforma en 4 pantallas simultáneas. Ahora, los usuarios Premium podrán beneficiarse de 4 streamings al mismo tiempo, si bien la diferencia con la categoría máxima radicará en la calidad del audio.

La tarifa Estándar también suma una pantalla más a su oferta, por lo que los nuevos usuarios ahora dispondrán de dos por el mismo precio que antes.

netflix new pricing
Así es como quedan las tarifas con sus nuevas características. / © Netflix

Pero no solo vienen cambios en los streamings simultáneos, aunque quizá sean de los que más interesan a los usuarios. La calidad del sonido es uno de las diferencias más notables con respecto a los planes anteriores. Ahora, solo los que decidan suscribirse al servicio Ultra -hay que recordar que estos cambios afectarían solo a los nuevos clientes de Netflix- podrán disponer de la máxima calidad de sonido.

No especifican exactamente a qué tipo de audio se refieren, eso sí, pero ahora los interesados en tener 4 pantallas simultáneas para ver Netflix tendrán que decidir si quieren pagar 3 euros más por un sonido mejor. 

Os recordamos las principales características de los planes de Netflix:

  • Básico: 7,99 euros, 1 pantalla, calidad HD.
  • Estándar: 10,99 euros, 2 pantallas simultáneas, calidad HD.
  • Premium: 13,99 euros, 4 conexiones, calidad UltraHD.
  • Ultra: 16,99 euros, 4 conexiones, UltraHD, audio de máxima calidad.

¿Eres usuario de Netflix? ¿Qué te parecen estos cambios? ¿Pagarás más dinero por un sonido mejor?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados