Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Apple sorprende con sus lanzamientos, Samsung lo hace con una batería decepcionante

Apple sorprende con sus lanzamientos, Samsung lo hace con una batería decepcionante

¿Los fabricantes tienen que presentar sus nuevos productos en largas y pomposas presentaciones? Apple ha demostrado que no. Samsung también ha demostrado algo y esta vez no es positivo: la batería de su S10 es realmente decepcionante.

Ganador de la semana: Apple

A Apple le gusta prepararse para sus eventos, podemos verlo en la WWDC y el lanzamiento del nuevo iPhone cada año. Sin embargo, la compañía lanzó nuevos productos la semana pasada sin siquiera organizar un pequeño evento: los nuevos iPad , los nuevos Mac y los nuevos AirPod se han puesto a la venta directamente en su website

Esto es especialmente extraordinario si tenemos en cuenta que hoy tendrá lugar un evento de Apple, que probablemente será sobre su nuevo servicio de video en streaming. Por eso, no esperábamos ver ningún producto antes de la conferencia, es bastante raro en esta era en la que las filtraciones y los rumores son innumerables en la industria tecnológica. Solo podemos felicitar a la compañía y al equipo directivo de Tim Cook por eso. Bien jugado.

apple airpods 2 gen hero apple 01
Apple presentó los nuevos AirPods esta semana / © Apple

El perdedor de la semana: la batería del Galaxy S10

Esta semana hemos publicado nuestra prueba final del Samsung Galaxy S10. Un smartphone de gran calidad pero que tiene un defecto: su batería. No somos los únicos que piensan lo mismo, ya que es algo que han destacado muchos colegas. Si utilizas tu smartphone de forma intensiva, probablemente no estará contento con la duración de la batería.

También quiero señalar que no tengo un virus que vacíe la batería de mi móvil. El problema es simplemente que la batería no está a la altura y eso es una pena.

¿Cuáles fueron tus mejores y peores momentos de la semana?

Artículos recomendados

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Con precios de 1000€ o más y montan baterías que no son acordes al precio que se paga.
    Es evidente que nos engañan..