Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
BlackBerry lanza un nuevo y sexy color rojo para su KEY2
BlackBerry KEY2 MWC Hardware 2 min para leer Sin comentarios

BlackBerry lanza un nuevo y sexy color rojo para su KEY2

A falta de una novedad real, BlackBerry aprovechó el MWC de Barcelona para dar a conocer un nuevo color para su smartphone estrella, el KEY2. Ahora, el terminal de gama alta de la marca también estará disponible en un nuevo color rojo. Además, esta edición carmín tiene su capacidad de almacenamiento aumentada a 128 GB.

Sí, sabemos que BlackBerry solía aprovechar el MWC para comunicar anuncios más importantes. Hace dos años, la marca fue noticia cuando anunció el primer smartphone de una nueva generación de teléfonos móviles BlackBerry fabricados por TCL. Desde entonces, se han lanzado otros dispositivos, como el KEY2 el pasado mes de junio en Nueva York.

key2 red
El KEY2 en un elegante color rojo. / © AndroidPIT

El 2019 es, en cambio, un año más tranquilo ya que tendrás que conformarte con una edición en rojo de la KEY2. Eso sí, la memoria interna del smartphone se incrementa a 128 GB y estará equipada con auriculares del mismo color. Por lo demás, nada cambia. Hay un procesador Snapdragon 660, 6 GB de RAM y una cámara dual de 12 megapíxeles. Sigue contando con Android Oreo, pero BlackBerry ha prometido actualizar a Android Pie.

Por último, en cuanto al precio, esta nueva versión roja se venderá por 779 euros (749 dólares). Su lanzamiento está previsto para las próximas semanas.

blackberry key2 red
El reverso mantiene el color negro y el famoso recubrimiento BlackBerry. / © AndroidPIT

¿Qué opinas de este nuevo color?

Facebook Twitter 13 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición